Puebla

VIDEO. Puebla sigue sin ganar. Atlas lo empata

Atlas y Puebla repartieron unidades, aunque fue la Franja el mejor en el terreno de juego con mucha iniciativa
Por Redacción 20 Agosto, 2022

¿Qué pasa con el Puebla?, van 8 partidos sin ganar para los de Nicolás Larcamón, su síndrome o mala suerte siempre se hace presente, y esta vez fue al visitar al Bicampeón Atlas en el estadio Jalisco  al empatar 1-1.

Atlas y Puebla repartieron unidades, aunque fue la Franja el mejor en el terreno de juego con mucha iniciativa, tan es así que al minuto 10 Martín Barragán anotó a favor de La Franja

Puebla generó muchas jugadas de peligro, pero le faltó la precisión quirúrgica necesaria para hacer efectivas en goles y esa falla le salió cara. Al minuto 45 en un contraataque  Atlas encontró el gol del empate obra de Julián Quiñones.

Te puede interesar: VIDEO. España enterró el corazón del TRI Femenil, quedo fuera de la Copa

 

Esta jugada fue polémica ya que Anderson Santamaría quien intervino en el ataque  se consideraba estar fuera de lugar. El silbante revisó el VAR y al no encontrar elementos el gol fue validado. Además de otra jugada a favor del Puebla donde un defensor del Atlas al encontrase solo cpntra dos atacantes del Puebla, decidió realizar una entrada muy fuerte contra Maxi Araujo, la jugada era de gol y esta no fue revisada y tampoco le sacaron la roja. Ese gol le hubiera dado el triunfo al Puebla.

Puebla con este punto se queda en el lugar número 13  y se aleja de la zona de clasificación directa, y Atlas llega a 9 unidades y son los decimo cuartos.

Para la Jornada 11 del certamen, el Bicampeón se enfrentará ante el Club León, en el Bajío, mientras que los enfranjados harán lo propio contra FC Juárez.

*OC