‘Chucky’ Lozano podría llegar al Manchester United; harían cambio por CR7

‘Chucky’ Lozano podría llegar al Manchester United; harían cambio por CR7

Manchester United está dispuesto a un intercambio con Napoli entre Ronaldo, de 37 años de edad, y Lozano, diez años menor
Por Redacción 11 Agosto, 2022

El periodo de transferencias en el futbol europeo aún está abierto y una de las más importantes que podría darse en los últimos días sería la de Cristiano Ronaldo e Hirving ‘Chucky’ Lozano, quienes valen aproximadamente lo mismo.

El delantero portugués y el mexicano podrían formar parte de un intercambio entre Manchester United y Napoli, según el sitio italiano Calcio Mercato, dado el supuesto afán de CR7 por cambiar de club y a que Bayern Munich y PSG lo rechazaron.

Actualmente, ambos jugadores están valuados en 30 millones de euros, según el sitio Transfermarkt. Sin embargo, según el reporte de Calcio Mercato, Cristiano Ronaldo se ha devaluado a 20 mde, mientras que ‘Chucky’ Lozano vale ahora 40 mde.

Manchester United está dispuesto a un intercambio con Napoli entre Ronaldo, de 37 años de edad, y Lozano, diez años menor, además de un pago de 20 millones de euros, publica el sitio italiano.

Cristiano Ronaldo ya jugó tres temporadas en Italia con Juventus (de 2018 a 2021) y regresó al United para una segunda etapa. Lozano tendría su primera oportunidad en Inglaterra y sería el segundo mexicano en jugar con los ‘Red Devils’ después de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Lee: Barcelona detecta delitos en renovación de contratos de 4 jugadores
 

¿Por qué Cristiano quiere salir del Manchester?

Durante la temporada pasada Cristiano Ronaldo manifestó varias veces su molestia con el desempeño del Manchester United y con el lugar del equipo en la clasificación de la Premier League.

 Manchester United debe competir por cosas importantes. No vine aquí para pelear por estar en el sexto, el séptimo o el quinto lugar. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, dijo el jugador a Sky Sports en enero de este año.

Los ‘Red Devils’ terminaron en sexto lugar de la liga inglesa y no calificaron para la Champions League de este año; jugarán la Europa League.

Te puede interesar: Posibles cambios en Qatar
 

Cristiano Ronaldo pidió a su representante, Jorge Mendes, que le consiguiera otro equipo durante verano, pero PSG y Bayern Munich lo rechazaron.

El portugués no hizo la pretemporada completa con el United y en el último partido amistoso ante Rayo Vallecano, fue sustituido y se fue del estadio antes de que terminara.

Un club árabe ofreció 300 millones de euros por el portugués, pero el deseo de este es seguir en Europa y jugar la Champions League de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022.

*MG