Puebla, es ahora o nunca ante el América

Puebla, es ahora o nunca ante el América

Pachuca y San Luis también definen este sábado el pase a semifinales
Por Redacción 14 Mayo, 2022

Este sábado se disputan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre Pachuca vs San Luis y América vs Puebla. Este sábado se conocerán a los primeros semifinalistas.

 

América vs Puebla

Marcador global 1-1

Dirigidos por Nicolás Larcamón

Estadio Azteca

18:00 horas

Podrás verlo por TUDN y Canal 5

 

Pachuca vs San Luis

Marcador global 2-2

20:05 horas

Podrás verlo por Fox Sports y Claro Sports

 

Tercera liguilla

Nicolás Larcamón y La Franja vivirán juntos su tercera liguilla al hilo desde la llegada del estratega argentino al fútbol mexicano.

Un trayecto lleno de alegría y satisfacción para la afición, directiva y cuerpo técnico que tendrá este sábado una prueba más en el balompié azteca, cuando La Franja visite la cancha del Estadio Azteca para el duelo ante América en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

Los poblanos, quienes llegarán al duelo de vuelta con el marcador empatado tendrá ante las Águilas además de la desventaja en la posición en la tabla, un par de datos en contra para conseguir su pase a las semifinales.

Te puede interesar: VIDEO. Polémico empate dio vida al América ante Puebla

El primero de ellos, la larga racha poblana de 11 años sin poder ganar en el Estadio Azteca ante América, la última victoria camotera en el inmueble de Santa Úrsula se remonta al lejano Apertura 2011, en aquella ocasión la Franja venció 2-3 a los locales con dos goles del español Luis García y uno más de Duvier Riascos.

Desde aquella ocasión los poblanos suman cinco derrotas y cinco empates en sus visitas a la capital del país.

Por su parte, Nicolás Larcamón se enfrentará al rival más complicado que ha tenido en México, las Águilas le han tomado la medida al estratega argentino y en los cuatro enfrentamientos que han disputado en la Liga MX, el entrenador camotero no les ha podido ganar, sumando dos derrotas y el mismo número de empates.

*BC

Puebla, es ahora o nunca ante el América