Cristiano Ronaldo destroza el celular de aficionado, tras derrota del Manchester United

VIDEO. Cristiano Ronaldo destroza el celular de aficionado, tras derrota del Manchester United

El Manchester United, en tanto, está en conocimiento sobre lo sucedido y ha abierto una investigación paralela sobre este incidente que involucra a su principal referente
Por Redacción 10 Abril, 2022

El desafortunado episodio de ira que protagonizó Cristiano Ronaldo en el Goodison Park sigue dando de qué hablar después de que las imágenes en las que aparecía tirándole un teléfono móvil de la mano a un fanático que estaba grabando se viralizaran a través de las redes sociales.

Este sábado los Red Devils cayeron contra el colero Everton de Frank Lampard y el portugués abandonó la cancha completamente furioso.

De hecho, su 'show' llegó tan lejos que, cuando se dispuso a salir de la cancha, destrozó el celular de un aficionado que estaba cerca de donde pasaron los jugadores, seguido de un grito de molestia del Bicho.

Lee: Cristiano Ronaldo llegó a 801 goles
 

La cuenta de Twitter @EvertonHub se encargó de captar el terrible momento en el que el delantero del United le tiró el móvil al aficionado, que no se sabe si era del conjunto local o visitante.

En el video se puede ver al astro luso saliendo del campo muy enfadado tras una nueva derrota del Manchester United, esta vez a manos del Everton por 1-0. Cuando se dirigía a los vestuarios tiró con fuerza el celular al piso de un niño que estaba filmando la salida del equipo visitante.

Por su parte la Policía de Liverpool investiga un incidente en el que el delantero del Manchester United, donde CR7, aparentemente le arrebató un teléfono celular de la mano a un aficionado al retirarse del campo tras una derrota contra el Everton.

“Mi hijo estaba en shock, es autista y le arruinó el día”: madre del niño agredido por Cristiano Ronaldo

Horas después de lo ocurrido, y tras el descargo del propio jugador pidiendo disculpas, fue la madre del pequeño fanático la que decidió salir a hablar en una entrevista con el periódico británico Liverpool Echo y que replicaron otros medios ingleses como The Sun y Sportibible.

 “Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, relató Sarah Kelly, madre de Jake Harding, de 14 años.

“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó Kelly.

La mujer también compartió distintas imágenes con el periódico en cuestión. Mientras que en una se veía la mano moretoneada del pequeño, en otra mostró cómo quedó el celular de su hijo. “Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”, se lamentó.

Te puede interesar: ADENTRO. Serbia, Croacia y España están en Qatar
 

Posteriormente añadió que su hijo, que sufre de autismo y dispraxia, quedó en “completo estado de shock”: “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”.

 “Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”, continuó Kelly.

 “Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá”, sentenció.

El Manchester United, en tanto, está en conocimiento sobre lo sucedido y ha abierto una investigación paralela sobre este incidente que involucra a su principal referente: “El Manchester United está al tanto y está investigando el incidente que involucra a Cristiano Ronaldo con un teléfono móvil en Goodison Park”, informó el periodista Lyall Thomas de Sky Sports.

*MG