Santos le sacó el empate a Puebla

VIDEO. En seis minutos Santos le arruinó la fiesta a Puebla; Barbosa convive con aficionados

Puebla se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 22 puntos
Por Redacción 18 Marzo, 2022

Santos Laguna vino de atrás para rescatar un empate de 2-2 frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

El encuentro de la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX, los camoteros se llevaron un susto en la primera mitad, cuando Javier Salas recibió una tarjeta roja al 27', pero tras revisar la jugada en el VAR, se cambió a un cartón amarillo.

Tras los primeros 45 minutos, el gol no llegó al estadio Cuauhtémoc, por lo que se fueron al descanso con el empate de 0-0 en el marcador.

 

 

Tuvo que ser hasta la segunda parte cuando Puebla abrió el marcador con una anotación de Israel Reyes al minuto 57 para el 1-0 momentáneo.

Minutos más tarde, de nueva cuenta los locales se hicieron presentes para aumentar la ventaja con un gol de Martín Barragán al 54' que ponía el 2-0.

La reacción de los laguneros fue casi inmediata, pues apenas cuatro minutos después lograron recortar la distancia gracias a un remate de Eduardo Aguirre al 78'.

Solo paso un minuto en el cronómetro para que los visitantes consiguieran el empate por la vía de Leonardo Suárez a pase del veracruzano Ronaldo Prieto para el 2-2 al 80'.

De esta manera, Puebla se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 22 puntos, mientras que Santos marcha en el décimo sitio con 12 unidades.

 

Barbosa convive con aficionados

Por otra parte, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, convivio con aficionados del Club Puebla durante el partido contra Santos en el estadio Cuauhtémoc

*JR

En seis minutos Santos le arruinó la fiesta a Puebla
En seis minutos Santos le arruinó la fiesta a Puebla