Captan en VIDEO a presunto guardia de seguridad abriendo puerta a aficionados del Querétaro para agredir a los del Atlas

Captan en VIDEO a presunto guardia de seguridad abriendo puerta a aficionados del Querétaro para agredir a los del Atlas

Difunden video en que supuesto empleado del estadio abre una reja para que los barristas agredieran a los rojinegros
Por Redacción 7 Marzo, 2022

Tras los lamentables hechos que se suscitaron entre los aficionados de Querétaro y Atlas en el Estadio ‘La Corregidora’, en redes sociales comenzaron a circular estremecedores videos de las agresiones que se registraron dentro del recinto.

Te puede interesar: EXTRAOFICIAL.17 muertos tras enfrentamiento entre aficionados en La Corregidora

Sin embargo, un nuevo suceso ha llamado la atención de los internautas, luego de comenzará a circular una grabación en la que se observa como un presunto guardia de seguridad abre una de las rejas que dividía a ambas barras para que los aficionados del Querétaro atacaran a los del Atlas.

 

Guardia abre puerta a aficionados

En las imágenes se puede apreciar a un hombre con aparente indumentaria de seguridad abriendo la puerta que dividía a ambas aficiones, e incluso se puede apreciar el momento en que realiza un gesto para que los aficionados se apuren lo más rápido posible.

Luego de que el video se volviera viral entre los internautas comenzaron a surgir rumores de que el ataque pudo haber sido planeado.

Después de los lamentables hechos los aficionados del Atlas lograron abandonar el inmueble y regresaron a la ciudad de Guadalajara escoltados por elementos de la policía de Guanajuato.

 

Liga Mx suspende partidos

Los partidos que estaban pactados para este domingo 6 de marzo fueron cancelados, por lo que se estima que en los próximos días, la Liga MX anuncie las nuevas fechas y horarios en que serán reprogramados