Santos no dan una ni en la Liga MX ni en Concachampions

Santos no dan una ni en la Liga MX ni en Concachampions

Los de La Laguna hicieron el ridículo al caer ante el Montreal 3-0
Por Redacción 23 Febrero, 2022

El Santos Laguna ha fracasado y ahora más que nunca, la cabeza de su técnico Pedro Caixinha, pende de un hilo. Los de La Laguna hicieron el ridículo al caer ante el Montreal 3-0, para ser eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf, por global de 3-1.

Es la primera derrota de un equipo de la Liga MX, ante uno de la MLS, en esta Concachampions. El cuadro de Montreal ahora jugará en contra del ganador del partido entre el Cruz Azul y el Forge de Canadá, que se celebrará mañana en el estadio Azteca.

 

Te sugerimos: VIDEO. Cruz Azul le dio hasta para llevar al Diablo

 

Desde el inicio del juego todo fue un desastre para el cuadro santista. Apenas a los 9 minutos de juego, Romell Quioto, aprovechó una confusión entre el portero Carlos Acevedo y su defensa, para dejar sola su portería y aceptar el primer gol.

El cuadro mexicano nunca pudo reponerse de ese tanto tempranero, y sólo vio como le paseaban el balón y se aprovechaban de su mal momento. Djordje Mihailovic, anotó el segundo del Montreal a los 22 minutos. Ya no había remedio. Un pequeño intento de reacción del Santos llegó al inicio de la segunda parte, pero todo fue un espejismo.

Ismael Koné en una descolgada puso el tercer gol a los 60’. El puesto de Pedro Caixinha está en peligro más que nunca. El portugués no estuvo en la banca debido a que esta contagiado de Covid-19.  En la Liga MX, el cuadro lagunero es último lugar de la tabla, con sólo dos puntos.

 

*JR