Los Tuzos del Pachuca exhiben al América 3-1

VIDEO. Águilas en picada

Los Tuzos del Pachuca exhiben al América 3-1
Por Redacción 20 Febrero, 2022

Los Tuzos del Pachuca sumaron una nueva victoria al imponerse 3-1 al América en el Estadio Azteca, dentro de la actividad de la jornada 6 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los hidalguenses tomaron ventaja al minuto 28, con un remate de Nico Ibañez que no alcanzó a atajar Guillermo Ochoa y que significó el 1-0 para los Tuzos.

 

 

Minutos más tarde, Áviles Hurtado se encargó de ampliar la ventaja para los visitantes con un zapatazo desde fuera del área, que se incrustó en el fondo del arco rival para el 2-0 al 40'.

En la segunda parte, los azulcremas reaccionaron con una serie de rebotes dentro del área que dejaron el balón en pies de Henry Martín, que lanzó un disparo potente que terminó en gol para el 2-1 al minuto 56.

Cuando parecía que América podría empatar el encuentro, los Tuzos los ubicaron en su realidad con un remate de Víctor Guzmán que finiquitó el 3-1 definitivo.

Este resultado deja al América en el antepenúltimo sitio de la clasificación con 4 puntos, mientras que Pachuca marcha en el segundo lugar con 13 unidades.

 

*JR