Puebla empató a un gol contra el Cruz Azul

Grosero empate del Puebla ante La Máquina del Cruz Azul

La Franja de Puebla dejó ir el triunfo sobre el Cruz Azul
Por Redacción 24 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. La Franja de Puebla dejó ir el triunfo sobre el Cruz Azul de forma grosera em el Estadio Cuauhtémoc, al fallar claras oportunidades de gol ante la portería defendida por Jesús Corona. 

Con un triste empate a un gol, Puebla dejó ir los tres puntos ante los cementeros que jugaron con 10 hombres desde el minuto 55 de tiempo corrido.

Te sugerimos: Al final, La Franja se dejó empatar por Santos

Los camoteros nunca pudieron sobreponerse en el campo de juego y aunque La Máquina tuvo chispazos poco a poco los camoteros los echaron para atrás, pero no pudieron definir ante la portería del actual campeón del fútbol mexicano.

En el trámite del juego, los locales fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, cuando Daniel Parra adelantó al equipo apenas a los 14 minutos.

Fue al 38' que Cruz Azul logró la igualdad gracias a un zapatazo de Brayan Angulo que terminó colándose en el fondo de la portería para el 1-1.

En la segunda parte, los celestes sufrieron la expulsión de Yoshimar Yotún por doble amarilla al 55', sin embargo pese a la desventaja Puebla no pudo marcar el tanto que les diera los tres puntos.

Con el empate, Cruz Azul se ubica en el sexto lugar de la tabla general con 14 puntos, mientras que Puebla está en el lugar 14 con nueve unidades.

*JR