VIDEO. Descubre cuál es la TRISTE historia detrás del viral “Tráeme a tu wey”

VIDEO. Descubre cuál es la TRISTE historia detrás del viral “Tráeme a tu wey”

Con la frase “Tráeme a tu wey” un hombre se viralizó en redes, sin embargo, la historia detrás del video es bastante triste
Por Redacción 6 Mayo, 2024

En redes sociales, la frase “Tráeme a tu wey” se popularizó, luego de que fue captado un hombre discutiendo con una mujer, sin embargo, el contexto de la historia trae una triste historia.

En el video que circula en redes, muestra a un hombre que discute con una mujer que lo empuja constantemente, mientras que, el joven responde con un “panzazo” y le dice en repetidas ocasiones, ‘¡Tráeme a tu wey!’.

Tras la frase, el hombre empieza a golpear un árbol en señal de intimidación continua y con el mismo discurso.

Sin embargo, el video no es reciente, pero se revivió en TikTok, siendo tendencia en memes, pero qué hay detrás del video.

Te puede interesar: VIDEO. Joven se viraliza tras acudir por primera vez a un show de striptease en Cancún

Recientemente, el protagonista del video contó el contexto de la discusión con la mujer y la historia generó empatía con los usuarios, quienes consideraron que es un contexto triste.

Al parecer, es un pleito familiar que se registró hace dos años y todo por la casa que dejaron como herencia sus abuelos a su madre, quien después murió y ahí llegaron algunos familiares, entre ellos su prima (la que se ve en el video) y su tío (quien grabó el video), mismo que al tercer día comenzó a reclamar la vivienda.

Todavía en duelo, el hombre contó que se tuvo que enfrentar con sus familiares que peleaban la propiedad y en momento cuando salió a la calle, su tío y prima lo esperaban para decirle al hombre que les correspondía la casa de sus abuelos, ya que ellos habían criado a la mujer.

Por lo que solo buscaban provocarlo para pegarle a la mujer y con ello demandarlo por violencia, sin embargo, se contuvo, una de esas fue la que grabaron y que se viralizó.

Ya no aguantaba, ya estaba a punto de reventar”, contó.

Por lo que, llamó a las autoridades a que lo ayuden a resolver el asunto, pues sus familiares lo siguieron acosando.

Entre las reacciones se encuentran muestras de apoyo y empatía hacia el hombre:

“En dónde está para disculparme”.

“Cómo puede la gente ser tan malvada”.

“Pobre, lo fumaron sin saber el contexto”.

Con información de Excélsior

*ARD