Trolean a reportero mientras se comía una quesadilla

VIDEO. ‘ES PARA HOMBRES’ Reportero vive momento divertido por una vendedora de quesadillas, ¡PERO SOMOS MACHOS!

El reportero con voz grave dice: pero somos machos y nos la vamos a comer toda completa… la salsa es de hombres y para hombres
Por Redacción 1 Diciembre, 2023

Un reportero pasó un momento divertido durante una entrevista que le realizó a la cocinera de un puesto de comida quien sin intención, lo trolea mientras el periodista come una quesadilla con salsa picosa a lo que la señora le dice que «es para hombres».

La reacción de la mujer provocó risas de los conductores de Telediario debido a que el comunicador pertenece a la comunidad.

Te puede interesar: VIDEO. Joven gana reto en taquería de CDMX y no le dan su premio

El video compartido en las redes sociales de Telediario, se muestra al reportero durante un enlace con los conductores del noticiero durante la entrevista con la encargada del puesto de quesadillas.

«Está rico el chicharroncito y la salsa sí pica un poquito», dice el reportero a la entrevista. «Es para hombres», responde inmediatamente la mujer.

«Uy, le quedé…o sea, sí soy, pero…o sea, ¿Cómo le digo?», dice con humor el reportero, entre las risas de los conductores en el foro.

@telediario Momento incómodo vive nuestro reportero César García con ¿Salsa para hombres? ¡Sí soy! #telediariomx #viral #momentochusco #cesargarcia#salsapicante #salsaparahombres #elquesadillonloco #viral #tiktokmehizover #ganalealacrisis #momentostelediario #telediariocdmx ♬ sonido original - TelediarioMx

Tras las bromas de sus compañeros del noticiero, el reportero con voz grave dice:» pero somos machos y nos la vamos a comer toda completa… la salsa es de hombres y para hombres. Una vez que probé la salsa, la voz me cambió y mi orientación también».

 

*BC