En Colombia, mujer enfurece con su yerno “gorrón” y le lanza agua hirviendo

En Colombia, mujer enfurece con su yerno “gorrón” y le lanza agua hirviendo

Al parecer, la mujer aseguró que el yerno siempre llega a la hora del almuerzo y nunca colabora económicamente con nada
Por Redacción 11 Mayo, 2023

A través de medios locales, se dio a conocer una peculiar relación entre una suegra y su yerno, pues pese a que hay muchos casos donde es cordial, en otros puede ser conflictiva, tal como ocurrió en localidad colombiana de Soledad, donde un hombre resultó herido.

Al parecer, la suegra cansada de que su yerno siempre vaya a su casa durante el almuerzo, la mujer de 61 años de edad, no contuvo la ira y le arrojó una olla con agua hirviendo, causándole quemaduras graves en la espalda y brazo izquierdo.

Por lo que, Kevin Correo tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de las heridas, en tanto, la suegra aseguró que se había cansado de que su yerno siempre llegara a las 12:30 del día a su casa sin ser invitado, con la excusa de ver a su hija para almorzar en el hogar, además, dijo que el joven nunca colaboraba económicamente en nada y ante una solicitud de comprar una bolsa de hielo, el yerno respondió con una grosería.

Te puede interesar: TikTok. Alumnas dan bebidas con viagra a sus compañeros por reto

 “En varias ocasiones le pedí a Kevin para comprar un hielo y nunca tenía plata, siempre me decía: ‘Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no le da para comprar un hielo. ¿Cómo les parece el descaro de este tipo? Imagínense que después de haber comido lo que le servía se paraba a pedir el cucayo, y en ocasiones más comida porque decía que le había servido muy poquito”.

Por lo que, este caso no tardó en viralizarse y recibir miles de comentarios, donde algunos apoyaron a la mujer y otros reprocharon su comportamiento, pues, aunque la suegra dijo que estaba cansada y enfadada, su reacción fue desmedida y violenta.

Por último, el caso se registró en 2020, pero medios locales de toda la región retomaron esta nota.

 

Con información de Excélsior

*ARD