Se armaron los... puñetazos, palazos, sillazo; así fue la pelea entre turistas y comerciantes en Acapulco

VIDEO. Puñetazos, palazos, sillazos y más así fue la pelea entre turistas y comerciantes en Acapulco

El saldo de la pelea entre turistas y comerciantes fue de ocho lesionados, aunque se desconoce el grado de las heridas y si fue necesario trasladarlos a un hospital
Por Redacción 2 Mayo, 2023

Una fuerte pelea entre turistas y comerciantes tuvo lugar el fin de semana en la playa Icacos, en Acapulco, Guerrero. Se dieron con todo: puñetazos, palazos, sillazos y más. Aunque, como muestran los videos difundidos en redes sociales, menores de edad intentaron calmar la gresca, fueron ignorados y los adultos continuaron liándose a goles, frente a decenas de personas que atestiguaban el enfrentamiento, que dejó, al menos, ocho personas lesionadas, según reportes.

¿Qué se ve en el video de la fuerte pelea entre turistas y comerciantes en Acapulco?

Hombres y mujeres se jalonean. Niños gritan. Un adulto, con la cara ensangrentada, toma un palo y lo estrella, en varias ocasiones, contra otro, quien trata de protegerse con su brazo izquierdo. Un menor jala al hombre que carga el palo, pero no tiene éxito: éste golpea, una y otra vez, al otro señor. Son las “escenas” que se pueden apreciar en un video compartido en redes sociales.

Lee: FOTOS y VIDEOS. Por su forma de vestir modelo de OnlyFans la “corren” de un supermercado
 

 “Ya, ya, ya paren”, exclaman menores, quienes tratan de detener la riña de los adultos.

Aunque se desconocen los motivos que originaron la pelea entre turistas y comerciantes de Acapulco, videos que dan cuenta del agarrón documentan cómo inició la riña, en la playa Icacos, frente al mar. Al fondo de la gresca, se ven locales y torres de hoteles instalados en la costera.

Hay al menos una docena de personas involucradas: una mujer permanece en el piso. Fue derribada. Un hombre la jalonea y le da un sillazo. Otro más la jala de los cabellos.

Te puede interesar: VIDEO. Se sienten los Toretto de Sal si Puedes. Graban autos deportivos “echando carreritas” en Cuernavaca
 

Ocho lesionados por fuerte pelea entre turistas y comerciantes en playa Icacos

Según reportes de medios locales, el saldo de la pelea entre turistas y comerciantes fue de ocho lesionados, aunque se desconoce el grado de las heridas y si fue necesario trasladarlos a un hospital.

*MG