Alumno graba a su guapa maestra sin imaginar lo que provocaría en redes sociales

VIDEO. Alumno graba a su guapa maestra sin imaginar lo que provocaría en redes sociales

Un alumno grabó a su maestra sin que ésta se diera cuenta, ha tomado notoriedad entre internautas luego de que muchos quedaran 'cautivados' ante la profesora
Por Redacción 10 Marzo, 2023

El video en el que un alumno grabó a su maestra sin que ésta se diera cuenta, ha tomado notoriedad entre internautas luego de que muchos quedaran 'cautivados' ante la profesora.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer le reclama a animadora infantil por coquetearle con baile a su esposo; ¿Por qué le bailas a mi marido?, dice

El video difundido a través de la cuenta en TikTok de @bigoooblin, tenía como intención mostrar que la maestra 'no sabía ni que materia estaba impartiendo', según un comentario del mismo autor del clip.

@bigoooblin

aquí tienen el audio original 😂🔥 la profe no sabe ni que materia estaba dando 🤣🤦🏾‍♂️

♬ Jey! - Bigoblin

Sin embargo, la maestra que viste minifalda y una blusa abotonada, acaparó la atención de miles gracias a su belleza física, la cual no tardó en ser elogiada en los comentarios.

Lee también: Con el nombre de “Series”, TikTok activa su OnlyFans

"No pues así hasta da gusto reprobar y cursar las veces que sea necesario", "Yo me hubiera quedado unos tres años seguidos", "¿Nombre de la profesora?", son algunos de los comentarios que acompañan el video.

 

*BC