VIDEO. Chambelanes NO AGUANTAN a la quinceañera y se les cae DOS veces

VIDEO. Chambelanes NO AGUANTAN a la quinceañera y se les cae DOS veces

Los chambelanes parecían divertidos con la situación, mientras que la quinceañera se avergonzó y decidió ya no intentar otra cargada
Por Redacción 15 Noviembre, 2022

A través de TikTok, una fiesta de XV años se viralizó, pero no por lo asombrosa que pudo ser la celebración, sino por un bochornoso momento a la hora de bailar el vals.

Como es la tradición, la joven que llegó a los 15 años, bailó un lindo vals en compañía de sus chambelanes, todos vestidos como cadetes, sin embargo, un asistente grabó un fragmento de la fiesta, donde se muestra que el vals salió muy mal.

Te puede interesar: VIDEO. Se burlan de trabajador que lleva su comida en un traste de jabón “Ayudín”

Lo anterior se dio a través de la cuenta de TikTok @josealvarado50021, donde se observa el momento en que los cuatro chambelanes no pudieron cargar a la quinceañera, así es, no la aguantan y la dejan caer, no solo una vez, sino dos veces.

Por lo que, la joven molesta ante la incompetencia y nula preparación de los chambelanes, quienes parecen estar divertidos con la situación, mientras todos los asistentes están mirando la bochornosa escena de la jovencita.

Te puede interesar: ¡Aguas! Pitbull corre a cobrador de Coppel y le lanza tabique en la CABEZA

Dicho clip muestra a la quinceañera con un enorme vestido, quien al ser cargada cae de cara y se golpea, pues en sus manos carga un oso de peluche con un vestido similar al de ella, posteriormente, los chambelanes vuelven a intentar cargarla y de nuevo se les cae.

Aunado a lo anterior, la joven decide no intentarlo de nuevo y mejor camina avergonzada hacia el frente, el clip ya cuenta con más de seis millones de reproducciones, con más de 30 mil likes, superando los 15 mil comentarios.

@josealvarado50021 15 años #caida ♬ original sound - josealvarado50021

Entre los comentarios que surgieron por el clip, destacaron: “Les faltó chocomilk, están muy chiquillos”; “Y lo vuelven a intentar, yo hubiera dicho ni madres”; “No es tan fácil con el vestido y la crinolina. Fui chambelán tres veces y a mi esposa la pudimos cargar entre 4 muy apenas”; “Se rieron y no la ayudaron a recoger ni el peluche, ella lo recogió sola”; “La tercera es la vencida”, expresaron.

Con información de Excélsior

*ARD