¡Aguas! Pitbull corre a cobrador de Coppel y le lanza tabique en la CABEZA

¡Aguas! Pitbull corre a cobrador de Coppel y le lanza tabique en la CABEZA

El joven mostró su cabeza con “sangre” y resaltó que fue el perro el que le lanzó un tabique de concreto que no pudo esquivar
Por Redacción 14 Noviembre, 2022

A través de redes sociales, se viralizó un perrito pitbull por lanzar un tabique de concreto a un cobrador de la tienda departamental Coppel, así es, el sujeto exigía el pago de una deuda, sin embargo, ni le pagaron y se retiró todo descalabrado.

El joven fue identificado como Ian Wayne, quien en redes sociales mostró su cabeza con “sangre” tras ser golpeado por el tabique que el perro le aventó.

Asimismo, se viralizaron unas fotos donde se aprecia al perro cargar con hocico el pesado tabique de concreto.

Te puede interesar: Video. Sorprende oso sorprende a alumna de la UANL; se tapa los ojos y el animal no la ataca

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando el perro color café “me arrojó un tabique desde el segundo piso de una casa, me abrió la cabeza, pero afortunadamente no pasó a mayores”, dijo el joven atacado por el pitbull.

Al parecer, el perro parecía estar entrenado para atacar a las personas desde la azotea, pues el joven apenas tocó el timbre para buscar al deudor, pero no imaginó que el perro lo miraba desde la azotea y le arrojaría un tabique, mismo que no pudo esquivar.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del Estado de México, donde los dueños se negaron a pagar los gastos médicos del tanque del perrito, sin embargo, Ian causó sorpresa entre los usuarios e incluso desató un debate sobre si es real el ataque.

Con información de Excélsior

*ARD

cobrador