Periodista se baña con una amiga para comprobar que bañarse en pareja es más económico

VIDEO. Periodista SE DESNUDA con una amiga para comprobar que BAÑARSE EN PAREJA es más económico

El reportero hizo el experimento luego de que la ministra de Ambiente en Suiza recomendará bañarse de a dos
Por Redacción 27 Septiembre, 2022

El trabajo periodístico es un oficio que se pone en los zapatos de la gente, pero hay momentos en los que los límites no se tienen en cuenta y al frente de la pantalla pueden pasar singulares momentos; como el que protagonizó el periodista Manu Lajarín, del informativo español Al Día.

Con micrófono en mano y su torso descubierto, el profesional apareció dentro de una ducha para hacer un experimento en el que quiso comprobar si al bañarse con una persona, hay menos gasto de gas, electricidad y agua.

 “Lo que tiene que hacer uno para ganarse el pan”, comenzó diciendo Lajarín en la nota que se está viralizando por las redes sociales.

Te puede interesar: En Cúcuta, pareja graba VIDEO sexual dentro de un taxi

La razón por la que el reportero se atrevió a aparecer de esta manera, se debe a las recientes declaraciones de la encargada de la cartera de Medio Ambiente en Suiza, Simonetta Sommaruga, quien sugirió que con la próxima llegada del invierno, en pocos meses, los residentes del continente europeo deberían tomar una ducha acompañados, lo que representaría al menos un 15 % de ahorro del recurso hídrico.

Así que para poner a prueba las declaraciones de la ministra Sommaruga, en plena transmisión el periodista se metió a una ducha con su amiga Nidia, quien le colaboró, y empezaron a bañarse en el cubículo del baño.

Los datos que comparte Manu Lajarín es que en España, por una ducha de cinco minutos seguidos, el gasto de agua representa unos 60 a 105 litros de agua.

Lee también: VIDEO. OLV. Captan figura de la muerte en quirófano

Para la participante de la nota esto rompe la línea íntima de cada persona y, por eso, calificó a la iniciativa como “incómoda”.

El reportaje no concluyó si era más económico bañarse en pareja, pero sí ha desatado un sinfín de reacciones en las plataformas digitales.

“Pobrecito… en serio. Eso no lo ha decidido él. Y no soy capaz de imaginarme la vergüenza propia”; “Si lo tengo que hacer yo.... No entra otra persona en la ducha”; “La electricidad y el combustible están más caros que nunca”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

A continuación, el video de la nota que salió al aire en el informativo Al Día y fue grabada en Valencia:

 

*BC