VIDEO. Influencer Prankedy sufre asalto mientras realizaba bromitas en la calle

VIDEO. Influencer Prankedy sufre asalto mientras realizaba bromitas en la calle

El creador de contenido se encontraba haciendo bromas en la calle, pero se topó con un sujeto que lo puso en su lugar
Por Redacción 23 Septiembre, 2022

Eduardo Vega, mejor conocido en las plataformas digitales como Prankedy vivió momentos de terror, cuando grababa un video para su canal de YouTube y al hacer una broma a un desconocido, el hombre tuvo la mejor reacción, asaltando al influencer a punta de pistola.

El tenso momento quedó grabado, para fortuna del creador de contenido que acumula en YouTube casi 6 millones de seguidores y es famoso por las bromas que realiza a la gente en la calle, sin embargo, en esta ocasión el sorprendido fue él.

Pues la dinámica consistía en ofrecer galletas de la suerte a transeúntes, pero cuando terminaban de comerla, Prankedy les “bromeaba” con que el alimento estaba envenado, en uno de los videos un hombre le escupe la comida.

Te puede interesar: VIDEO. UNA JOYA, hombre infiel contrata por error a su ex y ella aprovecha para humillarlo

Mientras que, a otras personas, el influencer les hacía romper la galleta de la suerte para que leyeran el mensaje, y esto pasó con el sujeto que posteriormente terminó asaltando al creador de contenido y a su equipo.

Pues el enojo del sujeto, fue por el mensaje de la galleta, donde se le insultaba con la frase “Sin ser ende** fuera un deporte, ganarías las Olimpiadas”, lo que desencadenó su irá, quien después voltea a todos lados de la calle y saca una pistola para amenazar a Prankedy.

En el video se escucha al sujeto decirle: "oye, w*y, qué ped* contigo, díselo a tu mamá". Por lo que, Prankedy y su equipo de trabajo, solo le pidió que se calmara, "es una galleta, yo no fui, eso es lo que dice tu deseo".

Te puede interesar: VIDEO. En un vuelo de Los Cabos a Los Angeles, pasajero golpea a sobrecargo por la espalda; ya fue detenido

“Yo la neta sí me congelé. Por ahí andan diciendo que es de balines, otros que sí es real, otros que no es real, yo no sé, no me voy a poner a ver si es real o no. Yo la vi de frente y sí se veía real. Todos nos congelamos porque no sé si les he dicho, pero siempre me acompañan personas para grabar, pero ellos están en silencio", dijo el influencer que suma 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Debido a que la tensión incremento en unos segundos, el influencer y su equipo le dio 3 mil pesos al hombre para que los dejara de amenazar con el arma.

"Les digo, empezó a meter mano. Se salió de contexto, empezó a buscar más, como que quería robar. Al final de la discusión, ya le dimos varo, fue como que le dimos unos billetes. Sí fue una cantidad, no tanto, pero sí fueron como unos 3 mil pesos, y ya el vato al final nos dejó ir", detalló en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: VIDEO. FUNCIÓN GRATIS, sujetos son captados peleando en Metro de Monterrey

Al final, el sujeto les advirtió que era la última vez que los vería por la zona, pues no los quería de vuelta, y tras el susto, el influencer no sabe si denunciará o no, pues no quiere más problemas.

"Seguro habrá gente que va a decir, por qué no denuncias, pero son gajes del oficio, supongo y pues uno también se lo busca y pues no quiero tener problemas. Son cosas que pasan, no sé si lo haga públicamente, tal vez lo voy a hacer como ciudadano normal por Internet", concluyó Prankedy.

Con información de El Heraldo Binario

*ARD