VIDEO. FUNCIÓN GRATIS, sujetos son captados peleando en Metro de Monterrey

VIDEO. FUNCIÓN GRATIS, sujetos son captados peleando en Metro de Monterrey

En el video se escucha a una mujer apurar al conductor: "Por favor ya me tengo que ir, tengo que ir al hospital"
Por Redacción 22 Septiembre, 2022

A través de redes sociales, se viralizó el momento en que dos hombres se peleaban afuera de la estación Alfonso Reyes de la línea 1 del Metro de Monterrey, por lo que, el chofer del metro detuvo durante unos minutos la circulación del vagón y se bajó para intentar detener la pelea.

Te puede interesar:VIDEO. Médicos del IMSS son sorprendidos por sismo durante operación a bebé

Aunado a lo anterior, uno de los usuarios del Metro grabó el momento cuando empezaron a discutir y golpearse, pues el hombre de camisa azul y otro de camisa negra salían del vagón a empujones y puñetazos.

Sin embargo, el hombre de camisa negro se vuelve a meter al vagón, y el hombre de camisa azul es detenido por el conductor al ver sus intenciones de continuar con la pelea, mientras que, se escucha a los pasajeros chiflar, reír y algunos alentar la pelea y otros pidiendo que continúe el trayecto del metro.

Mientras que, al final del clip se escucha a una mujer apurar al conductor: "Por favor ya me tengo que ir, tengo que ir al hospital".

Dicho video se compartió en redes con el título: "Imagínate vivir en Europa y perderte de esto", por debajo se lee "Metrorrey, viaja más rápido y seguro", haciendo broma de los hechos.

Por último, para no quedarse en ascuas, una usuaria compartió para los interesados cómo terminó la pelea:  "Cosas que me perdería si anduviera en mi coche y no en el metro... Que se arman los trancazos... Solo grabé el final."

Con información de Milenio

*ARD