Sujeto HUYE SIN PAGAR gasolina, pero regresa 2 días después a saldar la deuda y PIDE DISCULPAS

VIDEO. Sujeto HUYE SIN PAGAR gasolina, pero regresa 2 días después a saldar la deuda y PIDE DISCULPAS

La presión en redes sociales fue tal, que los usuarios lo ubicaron y empezaron a difundir fotografías de sus cuentas personales
Por Redacción 17 Septiembre, 2022

El sujeto que fue captado al escapar sin pagar la gasolina que consumió, regresó dos días después a saldar su adeudo y ofreció una disculpa por lo ocurrido.

Una cámara de seguridad en el municipio de Chalco, Estado de México (Edomex), captó el momento en el que un abusivo automovilista carga el tanque de gasolina de su coche y luego de pedir que le pusieran aire a las llantas, escapó del lugar sin pagar, dejándole a la trabajadora una deuda de más de mil pesos.

El conductor fue denunciado en redes sociales con el fin de que regresara a pagar el consumo del combustible, ya que la mujer que despachaba en la bomba que le brindó el servicio deberá cubrir ese adeudo que supera los mil 200 pesos.

Fueron los compañeros de la trabajadora de la gasolinera quienes difundieron imágenes del momento a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO. "Y SE MARCHÓ". Hombre huye de asalto y deja a su acompañante sola

Una de las publicaciones indica que si alguien lo reconoce lo denuncie para que pague mil 230 pesos.

“Buen día podrían publicar que anoche en la gasolinera dónde trabajo se fue un carro sin pagar dejando con una deuda de $1,230.00 a mi compañera adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar”, escribió el usuario Pc Azul Mario en Twitter.

 

Finge llamar mientras llenan tanque de gasolina

En el video se observa que el automovilista hace una supuesta llamada telefónica mientras la trabajadora llena de gasolina el tanque de su automóvil, además, también le pidió aire para las llantas.

Lee también: VIDEO. Le tiran su zapato a las vías del Metro CDMX; sube su historia a TikTok

Sin embargo, cuanto la trabajadora que lo despachó se quitó de enfrente del auto, el hombre arranca y se da a la fuga, incluso, se escucha que le da las gracias.

 

Dos días después regresa a pagar

La presión en redes sociales fue tal, que los usuarios lo ubicaron y empezaron a difundir fotografías de sus cuentas personales.

Ayer, en la cuenta de Twitter @ValledeChalco, se difundió un video en el que se observa a un hombre pagar en la caja de la gasolinera pagar, de acuerdo con la descripción se trata del mismo sujeto.

@mivalledechalco Después de viralizarse en redes sociales un video donde un sujeto se retiró de la gasolinera sin pagar el tanque lleno de su automóvil. Hace unas horas se presentó la misma persona para hacerse responsable del adeudo que dejo pendiente. Por tal razón nos piden que compartamos este video en donde se disculpa por su accionar y liquida su deuda.Nos reservamos el derecho a opinar, simplemente cumplimos con nuestra labor informativa de dar a conocer lo sucedido. #MiValleDeChalco #ValleDeChalco #Edomex#voiceeffects ♬ sonido original - Mi Valle de Chalco

“Sujeto que huye de gasolinera sin pagar...Regresa a la gasolinera para pagar su adeudo y pide disculpas”, se lee en la cuenta de Twitter.

 

*BC