Descubre INFIDELIDAD de su novia y ella le reclama por TÓXICO

VIDEO. ¿Y TODAVÍA? Descubre INFIDELIDAD de su novia y ella le reclama por TÓXICO

“Pero yo no estoy haciendo nada malo”; contestó la mujer al ser descubierta por su novio, ella le reclamó al asegurar que es un novio muy tóxico
Por Redacción 10 Septiembre, 2022

Las palabras de una novia infiel que es viral en TikTok fueron, «pero yo no estoy haciendo nada malo»; al ser descubierta por su novio, ella le reclamó al asegurar que es un novio muy tóxico después de ser encontrada faltando a su relación de noviazgo con alguien que «solo es su amigo».

Fue el creador de contenido Francesco Strazzeri quien publicó el video viral en su cuenta de TikTok ‘franzzeri_official’, donde resaltó que la chica tenía tiempo comportándose «muy cariñosa con su amiguito».

Lo indudable es que seguir a alguien está mal, una conducta al borde de lo criminal que realizó el tiktoker para saber si su novia le era fiel.

@franzzeri_official Responder a @erikacurtidor NO !! 😡@charry.jaider ❌ #infiel #f #novios #ex ♬ sonido original - Francesco Strazzeri

 

Persigue a su novia y la descubre siendo infiel

El resultado fue exactamente lo que no quería presenciar, la joven y su amigo agarrados de la mano y abrazados muy románticamente. Cuando Francesco se acercó a la chica preguntó: «¿entonces qué?», ella respondió con malas palabras y reclamó de inmediato: «¿Pero por qué llegas así? ¿Por qué me seguís?«.

Te puede interesar: VIDEO. La TÓXICA descubre a su PAREJA con la otra y APUÑALA el AUTO de la amante

El protagonista de la historia confrontó a la pareja amistosa y les dijo que no le parecían comportamientos de ese tipo, sobre todo a sus espaldas, aun así, poco pudo hacer.

El video viral en TikTok culminó con el amigo diciéndole a la cara en medio de una sonrisa burlesca: «el cariño no se lo das vos«.

 

*BC