VIDEO. Amigo date cuenta... Tóxica desbloquea celular de su novio borracho

VIDEO. Amigo date cuenta... Tóxica desbloquea celular de su novio borracho

La situación causó sorpresa a más de un internauta y ahora es la sensación de TikTok
Por Redacción 25 Agosto, 2022

A través de un video de TikTok, una mujer se viralizó por tratar de desbloquear el celular de quien parece ser su pareja sentimental, pero cuando estaba ebrio, esto ocurrió en un bar de Tijuana.

De acuerdo con imágenes difundidas en un video, el hombre aparece estar dormido y borracho en el sillón de un bar, por lo que la novia se las ingenia para desbloquear su celular y buscar algo en su celular, acaso será una infidelidad, se preguntaron los internautas.

Te puede interesar: VIDEO. Conoce el pez que se parece al Demogorgon de “Stranger Things”

Pese a que para algunos es un ejemplo de “más vale prevenir”, la mayoría de los usuarios de TikTok, criticó a la mujer por ser “tóxica”, sin embargo, el video es tendencia y exhibe a una mujer que aprovecha la oportunidad de que su novio está ebrio.

Los hechos se registraron en el bar “Le Conteiner”, ubicado en Tijuana, Baja California, frente a los ojos de meseros y más personas que juzgaron a la mujer por “tóxica”.

@000.fugueroa

Tóxica_valio_verg@_callo_laboradora🤣🤣

♬ el que use este audio es normal - el_neis

“No lo hagas amiga”, dice el título en la publicación de TikTok.

La situación causó sorpresa a más de un internauta y ahora es la sensación de TikTok, pues otros aplaudieron el ingenio, pues la mujer tomó el dedo del ebrio amado para desbloquear el celular sin que se dé cuenta de tan ebrio que estaba el hombre.

Te puede interesar: VIDEO. Fan de Parchís traía un ¿smartphone en 1982?

Hasta el momento no se sabe si la mujer halló lo que buscaba en el celular de su amado, pero como dice el dicho “el que busca, encuentra”, sin embargo, su conducta ha sido calificada como “tóxica”.

“Hagámoslo tendencia”, escriben en comentarios.

Otros más defendieron al novio borracho, por lo que sugieren que ojalá la deje en cuanto vea el video, por lo que, con más de 5 millones de vistas y miles de comentarios, el clip se viralizó para que este llegue hasta el novio.

Te puede interesar: VIDEO. Presume mexicano el sueldo que gana en Canadá recolectando cerezas

“Qué miedo, que la deje”; “Eso no se hace”; “Hagámoslo viral hasta que llegue al pobre”; “¿Y si fuera al revés?”, son algunos de los mensajes.

Con información de SDP Noticias

*ARD