VIDEO. Fan de Parchís traía un ¿smartphone en 1982?

VIDEO. Fan de Parchís traía un ¿smartphone en 1982?

Parchís fue un grupo infantil español que alcanzó gran fama tanto en España como en Hispanoamérica entre 1979 y 1985
Por Redacción 24 Agosto, 2022

Luego de que Netflix lanzará un documental sobre el grupo Parchís, los fans destacaron que dentro de este hay una supuesta viajera del tiempo, quien parece que graba el show con lo que parece un smartphone.

Cabe resaltar que, los viajes en el tiempo, es un tema que ha dado la vuelta al mundo por varios fanáticos de los temas, pues creen que no lo hacen, sin embargo, han surgido varios videos que podrían confirmar su existencia, tal es el caso de un video viralizado de un concierto del grupo Parchís, donde al parecer una mujer grabó el show con lo que parece un smartphone.

Hay que recordar que, Parchís fue un grupo infantil español que alcanzó gran fama tanto en España como en Hispanoamérica entre 1979 y 1985, pues causaban furor en cada presentación donde reunían grandes masas.

Te puede interesar: VIDEO. Presume mexicano el sueldo que gana en Canadá recolectando cerezas

El video fue retomado en TikTok, en la cuenta de @eybrahamdtx, quien dedica una parte de su contenido a mostrar pruebas de los supuestos viajes en el tiempo. A pocas horas de haber sido publicado, el clip ya suma casi dos millones y medio de reproducciones y cientos de comentarios de sorpresa antes las imágenes.

El joven informó que el video fue descubierto en el documental de la banda en Netflix, este clip muestra a una mujer con un aparato en las manos durante uno de los conciertos de Parchís, llevado a cabo en 1982.

¿Qué se ve?

En el video se ve a la agrupación cantando en un escenario, cuando la cámara voltea al público, una señora está granado el concierto con un pequeño aparato tecnológico, color plateado, y parece un smartphone, que, para la época, no existían.

Te puede interesar: MEMES. Diseñadora mexicana diseña ropa con “jergas” y se vuelve viral

 ‘Llama la atención la reacción de la niña de a lado, donde parece fijarse detenidamente en el objeto que tiene en las manos la señora... lo curioso es que pareciera que está tomando una foto, pero al mismo tiempo voltea a ver la foto que tomó', relata el joven en el video.

@eybrahamdtx #viajeseneltiempo #viajerosdeltiempo #viajesalpasado #viajestiktok #viajesalfuturo #tiempo #tiempoyespacio #wowbharabite #wow #raro #miedos #miedoyterror #viral #nolocreeras😱😨🤯 #youtube #youtuber #tiktok #parati #maquinadeltiempo #maquinadeltiempochallenge #maquinadeltiempogold #maquinadeltiempo😉😉😉 #parchis #wow #efectomandela #efectomandela2022 #efectomandelagrease #efectomandela? #efectomandela? ♬ sonido original - EybrahamDTX

Imposible que se trate de otro dispositivo fotográfico, pues asegura que en esa época los aparatos eran mucho más grandes y notables.

‘Se sabe que en ese tiempo existían diferentes cámaras de revelado, donde obviamente su forma y tamaño es muy diferente al objeto que tiene en la mano la mujer’, dice el joven en el video.

Por último, se desconoce si es o no el dispositivo, pero lo que sí deja son muchas dudas, ¿tú crees en los viajeros en el tiempo?

Con información de News Cultura Colectiva

*ARD