VIDEO. En México, familia le celebra XV a su perrita chihuahua con vals y hasta su última muñeca

VIDEO. En México, familia le celebra XV a su perrita chihuahua con vals y hasta su última muñeca

Al parecer la perrita chihuahua se llama Clara y celebró sus XV primaveras en Amecameca, Estado de México
Por Redacción 17 Agosto, 2022

A través de TikTok, Marco Valencia compartió los XV años de una perrita, así como lo lees, una perrita chihuahua celebró sus XV primaveras, con todo y baile moderno, en la fiesta hubo vals, chambelanes caninos, con el audio “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?!”, de la serie animada Bob Esponja.

La publicación de un mesero se viralizó, pues además dijo que le pareció hermoso, ya que la fiesta fue en honor a una perrita chihuahua que estaba vestida con color rosa, la cual bailó el vals tradicional con dos chambelanes humanos y dos caninos, además, se apreció a los invitados en un salón, quienes atentos grababan con sus celulares.

@xpapimarcox Responder a @Kassandra Covarrubias #xv #fyp #perritatiktokera #baile ♬ sonido original - Marco Valencia9156

Por lo que, a petición de los usuarios de la red social, el video original fue compartido y se escuchó que bailó el tema ‘El Baile del Perrito’ del álbum ‘Itinerario’ que Wilfrido Vargas lanzó en 1992. También se observa que en el punto climático cayó una lluvia de confeti en la pista de baile.

Te puede interesar. "Memelitas fifis" en más de mil pesos; familia paga casi 2 mp de cuenta en Oaxaca

Por su parte, Marco Valencia igual publicó el vals, donde el hombre le ayudó a la chihuahua a moverse al ritmo de la canción “Victory” de la agrupación Bond.

@xpapimarcox Responder a @adrianamontesreyes #perrita #xv ♬ Tiempo De Vals - Chayanne

Asimismo, explicó que la canina realmente cumplía en años de humano 75, “Sí, 15 años de su perrita, en años de humano nos dijo que eran 75”; sin embargo, otros indicaron que: “tan linda que se veía, no tienes idea como posaba en su sesión de fotos”, y finalmente señaló que los invitados le habían llevado muchos regalos y mostró la foto oficial de la fiesta.

Te puede interesar. VIDEO. Influencer visita México y se va con la cara deforme

Otras de los comentarios fueron:  “muchas felicidades a la perrita y su papá, se ve que es una familia muy querida por todos los invitados que fueron al festejo” “qué padre todo mundo estuvo súper natural viendo el baile”, “la serenidad de la gente, yo me anduviera botando de la risa”, “se me salieron las lágrimas, que amor tan grande a esa hermosura de bebé de sus dueños”, “aquí se ve el amor que le tienen a sus mascotas”, “que chido tener el dinero suficiente como para darle esos lujos a tus mascotas”.

@maunes3231 los XV años de Clarita de Asís #perritaquinceañera#perrihijos#amecameca#eleventodelaño ♬ El Que Use Este Audio Es Normal - Arroz_xhoy

Por último, algunos informaron que la perrita se llama Clara y que la fiesta ocurrió en el municipio de Amecameca en el Estado de México.

Con información de Es-Us noticias

*ARD