Julius Francis, exrival de Mike Tyson, noquea a hombre a provocador en la calle

VIDEO. Julius Francis, exrival de Mike Tyson, noquea a hombre a provocador en la calle

El excampeón de peso pesado del Reino Unido le propinó un gancho de derecha justo en el rostro, por lo que el individuo cayó al instante al suelo
Por Redacción 18 Junio, 2022

Julius Francis, exboxeador profesional y rival de Mike Tyson golpeó brutalmente a un provocador a las afueras del BOXPARK Wembley en Londres, noqueándolo de un sólo golpe y todo quedó grabado en un video que pronto se hizo viral.

El video que se hizo viral en Twitter, muestra a un grupo de hombres que molestan a los elementos de seguridad del BOXPARK, después de ser echados lugar, sin embargo, jamás se imaginaron que el expúgil, de 57 años, formaría parte del cuerpo de seguridad del lugar.

En la grabación se ve el momento en el que uno de los provocadores, quien porta un pañuelo azul en la cabeza, comienza a insultar a los elementos de seguridad del lugar al mismo tiempo que empuja a uno de ellos. El exboxeador mantiene su distancia mientras continúa el conflicto y de pronto el hombre del pañuelo se aproxima a él.

Te puede interesar: VIDEO. ¡Habrá boda arácnida! Joven disfrazado de Spider-Man pide matrimonio en Bellas Artes

Sin pensarlo, Julius Francis le propina un gancho de derecha en el rostro por lo que el individuo cae al suelo al instante. Sus compañeros se acercan a su cuerpo y comprueban que efectivamente está noqueado. Posteriormente le reclaman al excampeón de peso pesado que “no había necesidad” de golpear a su compañero.

 

Roger Wade defiende a Julius Francis

Luego de que el video se hiciera viral, el fundador y director ejecutivo del BOXPARK, Roger Wade, escribió en su cuenta de LinkedIn que el excampeón de boxeo de peso pesado del Reino Unido es una “de las personas más amables que he conocido y ayuda a entrenar a niños desfavorecidos en el boxeo en su tiempo libre”.

Wade continuó: “Tengo entendido que Julius y nuestro equipo de seguridad pasaron 15 minutos impidiendo que este hombre y sus amigos abusaran, escupieran y golpearan a nuestros clientes y personal. Lo escoltaron cuidadosamente fuera del local bajo constante provocación y violencia. Finalmente, la persona se acercó a Julius de manera confrontativa y él se defendió”.

Lee también: ¡VIDEO FUERTE! Tigre de bengala MUTILA LA MANO de su cuidador

“Los actos de violencia o abuso hacia cualquier miembro del personal nunca deben tolerarse. ¿Cómo reaccionarías si alguien se te acercara violentamente? ¿Qué harías a continuación si estuvieras en mi lugar?, sentenció.

Asimismo, un portavoz del BoxPark, declaró al medio LADbible que su equipo está “al tanto de las imágenes que se comparten en línea. Este incidente se encuentra actualmente bajo revisión y es parte de una investigación policial en curso, por lo que no podemos hacer más comentarios”.

“Nos gustaría enfatizar que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y nuestro personal es nuestra prioridad número uno”, dijo.

 

¿Quién es Julius Francis?

Julius Francis fue campeón británico y de peso pesado de la Commonwealth con títulos desde 1997 hasta 2001. Se enfrentó contra Mike Tyson en el 2000 perdiendo por nocaut técnico. Asimismo, se enfrentó contra grandes campeones mundiales como Vitali Klitschko, Audley Harrison y Oleg Maskaev.

BOXPARK es un parque comercial y de alimentos hecho con contenedores de transporte reacondicionados en Gran Bretaña. Fue fundado por Roger Wade, quien lo describió como el “primer centro comercial temporal del mundo”.

*BC