Ella es Mafe Walker, la mujer que habla en idioma alienígena

VIDEO VIRAL. Mafe Walker, la mujer que HABLA ALIENÍGENA

La ‘médium interdimensional’ se hizo viral por su supuesta habilidad para hablar el idioma alienígena
Por Redacción 9 Junio, 2022

La televisión mexicana lo volvió a hacer y nos regaló otro icónico momento, esto luego de que se volviera viral un fragmento del programa ‘Venga la Alegría’ en donde una mujer de origen colombiano aseguró hablar idioma alienígena.

Fue el pasado 7 de mayo, cuando la colombiana de nombre Mafe Walker acudió al matutino para contar un poco sobre una supuesta habilidad para hablar con seres de otro mundo.

 

Mujer que habla alienígena se vuelve viral

Durante la entrevista, Mafe aseguró que nació con el ‘don de poder comunicarse en idioma alienígena’, pero que, supuestamente, fue gracias a Agathe que pudo potencializar sus habilidades al máximo. La mujer describió su habilidad como unas ondas de ‘frecuencia máxima’, que le ayudan a comunicarse.

Te puede interesar: No, el dinero no... Rata destroza los ahorros de una mujer y VIDEO se vuelve viral

“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, vine del corazón, la mente, es como, curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre los divinos y aquí la tierra”, expresó y después prosiguió a dar una demostración del supuesto idioma.

Como era de esperarse la mofa y las críticas no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes aprovecharon el momento para hacer divertidos memes.

 

Pero… ¿Quién es Mafe Walter?

La influencer y guía espiritual que radica en México, se describe así misma como una médium capaz de abrir portales multidimensionales “Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”, asegura en sus redes sociales.

En sus videos, la mujer habla de emanar la frecuencia solar que se transmite telepáticamente y se siente en las células de quienes la escuchan. Palabras que repite en inglés y español.

@mafewalkerstarseed #lightlanguagetransmission #Arcturian #lighlanguagecodes #magician #interdimensional #medium #portal #pleiadian #pinealglandactivation ♬ sonido original - mafewalkerstarseed

Además promueve activaciones grupales con un costo de 75 dólares por persona y por sesión, lo que ha levantado aún más críticas por parte de los cibernautas.

En algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, la mujer ha explicado cómo funciona su interpretación en lenguaje extraterrestre, conocido también entre diversos influencers como el idioma de la luz, pues aparentemente aprovecha la vibración para transformarla en sonidos.

 La médium suele grabar sus clips en la antigua ciudad de Teotihuacán y otros importantes lugares arqueológicos de México, pues destaca que son escenarios de una frecuencia muy alta.

*BC