Muere motociclista tras chocar con poste de luz en Xochimilco

VIDEO SENSIBLE. Un motociclista muere al impactarse contra un poste de luz en la CdMx

En las imágenes se observa cómo por el impacto el hombre es lanzado por los aires y cae boca abajo sobre la banqueta, mientras su motocicleta se derrapa
Por Redacción 12 Mayo, 2022

Un motociclista perdió la vida al impactarse contra un poste de luz ubicado en Prolongación División del Norte, casi esquina con Anillo Periférico, en la Alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 10 de mayo, alrededor de las 3:30 horas, cuando el hombre a bordo del vehículo da vuelta para incorporarse a la avenida.

Te puede interesar: VIDEO. Presunto repartidor agrede a familia en Polanco; genera pánico en niños

Sin embargo, las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cómo el conductor pierde el control de la motocicleta y se impacta contra el poste.

En el video, el cual fue compartido por el reportero Jorge Becerril, también se observa cómo por el impacto el hombre es lanzado por los aires y cae boca abajo sobre la banqueta, mientras su motocicleta se derrapa y desaparece de la toma.

Autoridades de la Ciudad de México arribaron al lugar para acordonar la zona en espera de peritos de la Fiscalía capitalina, mismos que confirmaron la muerte del motociclista.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar lo identifique.

*BC