VIDEO. En viacrucis, Jesús lleva una cruz de cajas de cerveza

VIDEO. En viacrucis, Jesús lleva una cruz de cajas de cerveza

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que muestra a un Jesús con una cruz de cajas de cerveza
Por Redacción 19 Abril, 2022

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que muestra a un Jesús con una cruz de cajas de cerveza en medio del Vía Crucis.

Este hombre decidió no llevar la famosa cruz de madera y prefirió llevar consigo un crucifijo formado por cajas de cerveza y se ayudaba a transportarlo con un “diablito”.

 

Lee también: VIDEO SENSIBLE. ¡SE SALVÓ DE MILAGRO! El impactante momento en que una MUJER CAE DEBAJO DE UN TREN

 

Con una sonrisa de oreja a oreja, este Jesucristo disfrutaba cada momento ante los ojos curiosos de quienes lo veían llevar cerveza y bebida paso a paso durante el viacrucis.

La acción despertó muchas risas, pero también críticas en las redes sociales.

Te recomendamos: VIDEO. Sujeto NOQUEA A UNA MUJER y golpea a otras por defender a su esposa

Es cierto que las redes sociales presentan situaciones muy extrañas frente a situaciones comunes, pero en este caso, al abordar un tema como la fe o la religión y su mayor representatividad, generó polémica y se encontraron opiniones que, obviamente, van dirigidas a un acto irrespetuoso con la imagen de Jesucristo.

Para algunos otros usuarios, esta parece la imagen perfecta de este personaje, ya que el calor que reina en la ciudad los obliga a pensar en la misma solución que eligió este Jesucristo, ya que puede convertir el agua en vino, o cerveza.