"Solo porque es Cristiano Ronaldo" Madre de fan agredido responde a la invitación del jugador  con un contundente "NO"

"Solo porque es Cristiano Ronaldo" Madre de fan agredido responde a la invitación del jugador con un contundente "NO"

El joven fan se mostró decepcionado de CR7 luego de que él tirara su celular y luego lo invitara a un partido.
Por Redacción 14 Abril, 2022

El joven fan se mostró decepcionado de CR7 luego de que él  tirara su celular  y luego lo invitara a un partido. 
Cristiano Ronaldo quedo en el ojo del huracán luego de que el pasado fin de semana golpeara en la mano y tirara el celular de un aficionado tras la derrota del Manchester United ante el Everton. Ante lo sucedido, la madre del joven de 14 años lanzo un comunicado en redes sociales donde pedía que si alguien tenía el video donde Cristiano agredía a su hijo lo difundiera, pues ese no es el comportamiento de un profesional.

En dicha publicación se puede ver una fotografía de la mano de Jake, donde se puede observa el golpe que recibió y así como el teléfono destruido luego de que lo aventara. 

"Bueno, un hermoso juego en la fiesta me convirtió en un Jake con la policía.  No puedo creer que esté diciendo esto, pero RONALDO le arrancó el teléfono de la mano a Jake mientras lo filmaba saliendo a tiempo completo.  Me choca que un profesional del fútbol pueda atacar así a un niño.  Si alguien me puede conseguir algún video de esto, creo que ya está en Instagram.  ¡No estoy ahí!  ¡¡Por favor comparte!!  ¡Estos jugadores de fútbol son matones!  Él mismo es padre, ¿cómo se sentiría si le hicieran esto a su hijo?"
 

Luego de que el mensaje de la madre de Jake se viralizara, varios usuarios empezaron a compartir el video donde se ve como Cristiano Ronaldo agrede al chico de tan solo 14 años, algo que rápidamente conmociono a todos, pues se trataba de un niño que buscaba ver a su ídolo. 
 

Ante el alboroto, la madre del joven de 14 años declaro al medio "Hecho",  que su hijo padece autismo y simplemente estaba grabando su experiencia en el partido buscando grabar a todos los jugadores del United.

“Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló”


En el video se observa como CR7 revisa su pierna mientras regresa a caminar enojado, es cuando se encuentra con Jake y le tira el teléfono dejando en shock al niño.  

Lee también: En el Pa’l Norte, joven confunde a otra persona con Luisito Comunica, su reacción se vuelve viral

 

Cristiano Ronaldo se disculpa

Horas más tarde de lo sucedido, el futbolista portugués, utilizo sus redes sociales para disculparse públicamente con Jake invitándolo al partido de los Red Devils en Old Trafford, como muestra de su arrepentimiento. 

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad."
 

Te puede interesar: Le prohíben a niña vender dulces en la escuela; Ganaba 5 mil pesos diarios

 

Niño rechaza la invitación 

Luego de lanzar su disculpa publica, Sarah Kelly, madre del menor agredido, declaro a medios internacionales que su hijo aseguro no tener interés en conocer al astro portugués. Por lo cual ni ella ni su hijo aceptaran la invitación del jugador del Manchester United.

“¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un ‘Blue’ ir a ver un ‘Red Devil’? No tengo nada que decirle. Solo porque es Cristiano Ronaldo, ¿deberíamos hacerlo? Es como si le debiéramos un favor, pero no es así. Rechazamos la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo. Lo ha dejado bastante claro”

Así mismo, la mujer subrayo que la reacción del deportista no es la de un profesional, dejando en duda la deportividad de Ronaldo y aunque ofreció disculpas para ella, lo mejor que pudo haber hecho el futbolista era regresar, levantar el teléfono y pedir disculpas.


“Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir ‘lo siento’. No son mis palabras, son de mi hijo. Él se vio más afectado que yo con la situación y decidió que no quiere ir a Manchester  y no quiere conocer a Ronaldo”

 

 

*CM