Se viraliza VIDEO inédito del ataque a las Torres Gemelas

Se viraliza VIDEO inédito del ataque a las Torres Gemelas

El clip muestra el momento exacto en que el avión se impacta con la segunda torre y dura al menos ocho minutos
Por Redacción 2 Marzo, 2022

A través de redes sociales, se viralizó un video inédito sobre el ataque a las Torres Gemelas, fue el usuario Kevin Westley quien lo subió en la década de los 2000, sin embargo, se percató que lo hizo por error en modo privado, por lo que hasta ahora lo mostraba al mundo.

De acuerdo con información publicada en Julioastillero, a más de 20 años del atentado en Nueva York, en el video se muestra el momento exacto del impacto del segundo avión terrorista contra la Torre Sur del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001 en Manhattan, Estados Unidos.

Te puede interesar: En Estados Unidos, mujer se vuelve viral por intentar quitar un puesto de tacos

Aunado a lo anterior, Westley destacó que hasta apenas se percató que había subido el video en modo privado, por lo que el clip de poco más de ocho minutos será visto más de 20 años después, donde muestra el incendio de una de las torres, posteriormente se ve el momento exacto en que el avión impacta con la otra torre.

“Publiqué este video en la década de los 2000, pero accidentalmente lo dejé en privado hasta ahora. Me di cuenta de que el video era privado y lo hice público”, aseguró Westley.

Te puede interesar: Respuesta de Embajada de Ucrania a periodista mexicano, desata memes... "Con los Tamales No"

Tras el impacto, la gente comienza a gritar aterrorizada, luego sale fuego y humo del edificio dañado, por lo que el video se viralizó en cuestión de horas, donde los usuarios lamentaron y recordaron la tragedia de aquel momento.

 “¿Dónde ha estado este metraje durante los últimos 20 años? Este es un metraje increíble. También es increíblemente devastador de ver”, escribió un internauta.

Te puede interesar: VIDEO. Soldado ucraniano grabó un TikTok para mostrarle a sus hijos que se encuentra bien

Cabe recordar que, el 11 de septiembre de 2001 por la mañana pasó a la historia de Estados Unidos como uno de los más lúgubres luego de que 19 terroristas secuestraron cuatro aviones comerciales en la costa este, donde dos se estrellaron contra las Torres Gemelas en Nueva York, uno en el Pentágono en Washington y otro en un campo abierto en Pensilvania, este último vuelo habría tenido como objetivo la Casa Blanca o el Capitolio.

Por último, se sabe que 2 mil 977 personas de 93 nacionalidades perdieron la vida ese día y miles resultaron heridos tras el ataque del grupo yihadista de Al-Qaeda.

*ARD