Joven gana 900 mil dólares al mes solo por actuar como "perro" en internet

Joven gana 900 mil dólares al mes solo por actuar como "perro" en internet

La mujer renunció a un empleo normal para dedicarse a subir videos actuando como "perro".
Por Redacción 21 Enero, 2022

La mujer renunció a un empleo normal para dedicarse a subir videos actuando como "perro".
Todos sabemos que en internet muchas personas hacen lo que sea con tal de ser famosas, hasta emprenden en negocio un poco extraño con tal de ganar dinero. Si bien sabemos que en OnlyFans muchos aseguran puedes ganar bastante dinero por el hecho de que se comparte contenido para los más "extraños fetiches" y es el caso de esta mujer que ahora gana miles de dólares solo por actuar como un "cachorrito".

Jenna Phillips, una joven de nada más 21 años encontró la "fórmula del éxito" al compartir videos en TikTok de ella actuando como un perro, al ver que su contenido le gustaba a la gente vio una oportunidad de emprender a través de OnlyFans y el resultado ha superado cualquier expectativa. 

Sus inicios en TikTok se trataban simplemente de actuar como cachorrito, juega, brinca, da vueltas, incluso tiene su plato y una cama como la de un perrito doméstico y si también sale a pasear con su novio llevando una correa, algo que parecería muy extraño, pero que fascinaba a sus seguidores.
 

Lee también: Stephanie Matto fue hospitalizada debido a una presión en su estómago; vendía flatulencias por internet

Phillips recaudo miles de seguidores y like en esta red social, por lo que decidió abrir las puertas a una nueva oportunidad de hacer dinero, OnlyFans, subiendo material un poco más para adultos. 

"Tenía un amigo y experimenté un poco porque él también estaba en el mundo del ‘kink’. Experimenté con el entrenamiento de obediencia y ser tratada como un perro y nunca miré atrás. Me sentí tan en mi lugar"

La joven también ha declarado que gana mucho dinero y en un solo mes ha ganado hasta 900 mil dólares, cantidad que nunca ganaría en un empleo normal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM