Stephanie Matto fue hospitalizada debido a una presión en su estómago; vendía flatulencias por internet

Stephanie Matto fue hospitalizada debido a una presión en su estómago; vendía flatulencias por internet

La influencer logró la fama gracias a que decidió vender sus flatulencias.
Por Redacción 6 Enero, 2022

La influencer logró la fama gracias a que decidió vender sus flatulencias.
Stephanie Matto es una mujer de 31 años y originaria de Connecticut, Estados Unidos, su nombre ha dado la vuelta al mundo luego de que se diera a conocer de que se dedicaba a vender sus flatulencias a través de internet ganando una fortuna, así es vendía sus flatulencias en frascos a un precio de mil dólares la pieza. El exitoso negocio la ha llevado a ganar hasta un millón de pesos semanales.
Ahora todo indica que el esfuerzo de su "trabajo" cobro factura y fue hospitalizada debido a problemas de salud derivados de su negocio, motivo por el cual ha adelantado su retiro.

La influencer tuvo que ser fue trasladada a urgencias tras sufrir síntomas semejantes a un "ataque cardíaco", a su ingreso al nosocomio los médicos procedieron a realizarle varios estudios para poder hacerle una valoración más precisa de su padecimiento. Stephanie Matto se enteró de que su ingreso se debió al exceso de gas generado por su dieta y la joven al enterarse de lo que sufría decidió revelar que inicialmente pensó que estaba sufriendo un derrame cerebral e inclusive serian sus últimos días de vida. 
 

Te puede interesar: VIDEO. Atrae clientes sin sostén y la detienen

¿Quién es Stephanie Matto?

Stephanie Matto inicio su carrera en televisión a temprana edad, debido al éxito recientemente decidió emprender su propio negocio, el cual consistía en vender sus propias flatulencias en frascos, los cuales llegan a costar mil dólares, sin embargo, la sobre demanda de su producto la llevaron a producir hasta 50 frascos con flatulencias a la semana.
 

 

Para poder cubrir los pedidos la mujer tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios a una dieta alta en fibras, lo que la llevo a ser ingresada a un hospital. 

"Me di cuenta que algo no estaba bien esa noche, cuando estaba acostada en la cama y pude sentir una presión en mi estómago moviéndose hacia arriba"

(...)

"Terminé yendo al hospital esa noche. No les dije a mis médicos sobre las flatulencias en el frasco, pero sí les dije lo de mi dieta"

La también modelo fue medicada y se le aconsejó cambiar su dieta lo cual la llevó a cerrar su negocio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM