VIDEO. Atrae clientes sin sostén y la detienen

VIDEO. Atrae clientes sin sostén y la detienen

Al ver que no vendía suficiente empezó a usar blusas escotadas y con eso empezó a percibir más ganancias
Por Redacción 6 Enero, 2022

En Chiang Mai, Tailandia, una joven causó polémica al implementar una curiosa táctica de marketing, vender panqueques con blusa y sin sostén, lo que causó sensación, pero también la llevó a la cárcel.

De acuerdo con información de Upscol, la joven llamada Olive Aranya Apaiso provocó que todos los hombres de su ciudad acudieran a comer los panqueques que vendía.

Te puede interesar: LE LLORARON Y LO VELARON: hombre llegó a su casa la misma noche de su entierro 

Aunado a lo anterior, la joven de 23 años de edad, es estudiante de enfermería y trabaja en la calle de Chiang Mai, Tailandia donde vende sus alimentos para pagar sus estudios, sin embargo, este viernes fue arrestada por la policía porque decidió salir a vender sin sostén, por lo que ahora se le acusa de usar “ropa indecente”.

Lo anterior ocurrió porque veía que no vendía suficiente, por lo que empezó a usar blusas escotadas y con eso empezó a percibir más ganancias, ya que antes solo vendía 30 cajas al día y ahora los clientes incrementaron.

Te puede interesar: VIDEO. Sorprende a una abuelita regalándole el juguete que deseaba en su niñez; reacción se hace viral

Aunado a lo anterior, sus clientes le pedían selfies a lo que amablemente ella accedía, pues su intención era vender todo lo que pudiera para incrementar sus ingresos.

“Muchos de los clientes estaban allí e incluso hicieron clic en las imágenes e hicieron que mi puesto fuera aún más viral y popular. Lo abrí hace apenas tres meses y he vendido casi 100 cajas de panqueques”, dijo la joven Olive.

Sin embargo, los policías llegaron y discutieron la situación de su ropa, pues aludieron que no seguía las pautas de higiene, por lo que no tuvo más remedio que estar de acuerdo con los oficiales y respetar sus mandatos, por lo que fue liberada sin ningún cargo.

*ARD