LE LLORARON Y LO VELARON: hombre llegó a su casa la misma noche de su entierro 

LE LLORARON Y LO VELARON: hombre llegó a su casa la misma noche de su entierro 

Laurencio pudo observar las caras de terror y asombro de sus familiares cuando lo vieron
Por Redacción 6 Enero, 2022

El insólito caso de Laurencio Armendáriz de 62 años conmocionó a sus familiares, pues la misma noche de su entierro llegó vivo y en buen estado de salud.

«Me sepultaron y mire, aquí ando caminando, me da coraje como las autoridades hayan cometido este error tan grave. La gente me mira asombrada, luego de haberme dado el último adiós», declaró al medio de comunicación “La Razón”.

Laurencio narró a los medios locales de México, que él no regresó a su domicilio después de salir al campo a trabajar por varios días en una comunidad cercana a Chihuahua, ubicada en México y se quedó incomunicado.

Te puede interesar: Exhiben en VIDEO a JUEZA BESANDO CON UN REO condenado a cadena perpetua

De pronto, la Policía informó a sus familiares que encontró un cadáver con similares características físicas a Laurencio, en la misma zona en donde él se encontraba trabajando. 

Saltándose todos los protocolos, y pensando que se trataba de Laurencio la Policía entregó el cadáver a la familia el 20 de diciembre 

El medio local Diario Lealtad a Chihuahua publica que «al llegar durante la noche a su casa, Laurencio pudo observar las caras de terror y asombro de sus familiares cuando lo vieron, luego de que horas antes le hubiesen realizado un funeral y lo sepultaran en el Panteón de Guachochi».

Las autoridades investigan la identidad del hombre al que la familia de Laurencio enterró.

*BC