Mujer expone en Internet que su camioneta fue utilizada sin permiso luego de dejarla en el taller

Mujer expone en Internet que su camioneta fue utilizada sin permiso luego de dejarla en el taller

La mujer expuso en sus redes sociales que su camioneta la había dejado para que le dieran servicio y resulto que estaba en un centro comercial.
Por Redacción 19 Enero, 2022

La mujer expuso en sus redes sociales que su camioneta la había dejado para que le dieran servicio y resulto que estaba en un centro comercial. 
Luisa Cortina es ex concursante del programa Guerreros Colombia, debido a su popularidad se dedica a compartir su día a día en redes sociales y no dudo en compartir el momento en que se enteró que su camioneta era utilizada por otra persona sin su consentimiento. 

A través de su cuenta de Instagram denuncio que su camioneta se encontraba estacionada en un centro comercial, cuando ella la había dejado algunas semanas en la concesionaria para revisión. Luisa narró a sus seguidores que el vehículo lo dejo al concesionario debido a que presentaba fallas y lo prudente era llevarla a alguien de confianza para su verificación. 

Pero fue terminando una sesión de fotos en un centro comercial que le notificaron que su camioneta se encontraba en ese mismo lugar y no en el taller, siendo usada por alguien desconocido, así que decidió tomar la copia de sus llaves e ir a verificar que era su vehículo. 

“Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario DS Colombia”
 

Lee también: VIDEO. VALIENTE mujer GOLPEA A LADRÓN, recupera su celular y se queda con la bicicleta de la rata

 

 

Como era de esperar estallo en contra de lo sucedido, argumentando que su auto pudo ser utilizado para cometer un delito o causar un accidente en el cual ella no estaba involucrada, asegurando que presentara una denuncia por abuso de confianza y robo

“Luego de darme cuenta de todo llamé a la Policía y me comuniqué con el concesionario para ver qué estaba pasando, y ellos enviaron un representante legal que, debo confesar, me dio la razón en todo momento porque pues igual yo la tenía. Después de ver esto y saber que pudo haber pasado cualquier cosa con el carro mientras yo no estaba, uno mejor se cura en salud y pone la denuncia. Ya de ahí para allá vamos a ver qué pasa”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM