VALIENTE mujer GOLPEA A LADRÓN, recupera su celular

VIDEO. VALIENTE mujer GOLPEA A LADRÓN, recupera su celular y se queda con la bicicleta de la rata

En el video se puede observar como el hombre se acerca a la mujer y le arrebata el celular para luego tratar de huir a bordo de una bicicleta
Por Redacción 18 Enero, 2022

Una mujer hizo justicia por su propia mano al enfrentarse a un ladrón que intentaba robarla. El hecho ocurrió en el municipio de Soacha, municipio de Cundinamarca en Colombia.

En el video difundido a través de redes sociales se puede observar como el hombre se acerca a la mujer y le arrebata el celular para luego tratar de huir a bordo de una bicicleta.

En el video se observa como la mujer persigue al hombre por algunos metros hasta darle alcance y derribarlo de la bicicleta.

Tras unos segundos de forcejeo, el ladrón se retira la chaqueta en un movimiento rápido, pero también se desprende del celular robado.

Todo esto ante la mirada de personas que transitaban por la zona que tardaron en reaccionar quizá debido a lo rápida de la situación.

Te puede interesar: La reacción de este niño se volvió viral luego de que le dijeran que hay una segunda dosis de la vacuna

Luego del forcejeo entre la mujer y el ladrón, éste huyó del lugar no sin antes recibir algunos golpes por parte de la víctima y de los transeúntes que pasaban por la zona y se percataron del intento de robo.

Tras recuperar el celular, la mujer se quedó con una chaqueta, recuperó su celular y por si fuera poco se quedó también con la bicicleta en la que el ladrón trató de robarle.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad y las imágenes se han difundido hasta hacerse virales en redes sociales.

*BC