Forza Horizon BANEA POR 8000 AÑOS a jugador que usó vinilos de Kim Jong-un

Forza Horizon BANEA POR 8000 AÑOS a jugador que usó vinilos de Kim Jong-un

El jugador en cuestión ha sido expulsado hasta el 31 de diciembre de 9999
Por Redacción 3 Diciembre, 2021

Los moderadores de la comunidad de Forza Horizon 5 parece que se están tomando muy en serio su trabajo controlando todo lo que sucede dentro del juego. En particular parece que la creación de vinilos es una parte importante al igual que los nombres que se usan dentro del juego que son monitoreados por el equipo de Forza Horizon para que no se incumplan las reglas.

Te puede interesar: "Central Park es la versión chafa de Chapultepec" TikToker australiana se vuelve viral al explicar porqué es mejor el parque mexicano

Este usuario del que os vamos a hablar hoy ha sido expulsado de los servidores del juego podemos decir, que de por vida. El motivo es bastante curioso, este jugador vistió su flamante coche con vinilos dedicados al dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un. En este vinilo se puede ver además del rostro del dictador, unas letras en las que se lee el nombre de la capital del estado, (Pyongyang) y también una referencia clara al paralelo 38, punto que separa Corea del Norte de Corea del Sur por su frontera.

Expulsado de por vida de Forza Horizon 5

El jugador en cuestión ha sido expulsado hasta el 31 de diciembre de 9999, así que podemos decir que su vida en Forza Horizon 5 ha terminado para siempre. Este tipo de conductas están totalmente prohibidas dentro de la comunidad de Forza Horizon 5, al igual que usar nombres ofensivos o acosar a otros jugadores.

Lee también: Este youtuber creó su versión del Juego del calamar con un premio de casi 10 mdp

Forza Horizon 5 ya se encuentra disponible en Xbox y PC, si quieres conocer detalles del nuevo juego de la saga puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace. Con información de Generación Xbox.

*VV