VIDEO. Chiquis Rivera aparece SEMIDESNUDA en Halloween disfrazada de “Mystique”

VIDEO. Chiquis Rivera aparece SEMIDESNUDA en Halloween disfrazada de “Mystique”

Chiquis Rivera se convirtió en una integrante de los “X-Men” este Halloween y se robó las miradas y comentarios de los internautas, con un espectacular “body paint”.
Por Redacción 1 Noviembre, 2021

Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores al posar semidesnuda en Instagram con un espectacular “body paint” que la hace lucir como la inigualable “Mystique” de la película “X-Men”.

A Chiquis Rivera pareciera no importarle las críticas sobre su peso y dejó claro a sus “haters” que se acepta como es y ama su cuerpo, al posar para este Halloween con uno de los atuendos más polémicos de esta temporada.

Y es que la hija de Jenni Rivera no usó más que una peluca roja y unas bragas para convertirse en la sensual “Mistique”, uno de los personajes emblemáticos de la saga de los “X-Men”.

Te puede interesar: Polémico adorno de un Oxxo en Guanajuato se vuelve viral

Para lograr el efecto, la cantante obtuvo ayuda de un artista, experto en “body-paint”, ya que el personaje es una mutante “cambiaformas”, que puede imitar la apariencia y la voz de cualquier persona, pero al regresar a su apariencia, su piel es de color azul, cabello rojizo y ojos amarillos.

En algunas partes de su cuerpo, tiene manchas de un azul intenso, similares a las que tienen algunos animales, como los leopardos y jirafas. Con información de El Imparcial.

*VV