Por una mala broma este influencer pasara dos años en la cárcel
Por 4 Agosto, 2021Para este influencer fue fácil fingir estar infectado de coronavirus, creando pánico entre los pasajeros del Metro de Moscú.
El youtuber Karomatullo Dzhaborov fingió que estaba infectado de COVID-19, para compartir el video en sus redes sociales. En el video difundido en internet se observa a Dzhaborov caer al suelo en un vagón del tren causando que varias personas se acerquen a él para ayudar entre el alboroto se escucha que alguien exclama que se trata de un infectado por el coronavirus.
Los hechos ocurrieron el 2 de febrero, causando la detención de Karomatullo Dzhaborov por vandalismo, al crear una situación peligrosa en el metro cuando la gente comenzó a descender del vagón a empujones.
Te puede interesar: ¿De cristal? Así reaccionó treintañero al ser vacunado contra Covid-19
El tribunal de Moscú condenó al youtuber a dos años y cuatro meses de prisión por su broma, mientras el abogado del influencer, Alexéi Popov, afirmo que dicha broma era para concientizar a las autoridades siendo un “llamado a las autoridades” en este brote del coronavirus señalando que no hay delito que perseguir.
Condenan a un 'youtuber' por simular un ataque de coronavirus
— RT en Español (@ActualidadRT) August 3, 2021
Un tribunal de Moscú condenó al 'youtuber' tayiko Karomatullo Dzhaborov a dos años y cuatro meses de prisión por realizar en febrero de 2020 una broma en la que simulaba un ataque de coronavirus pic.twitter.com/saZqbRLOff
*CM