¿De cristal? Así reaccionó treintañero al ser vacunado contra Covid-19

¿De cristal? Así reaccionó treintañero al ser vacunado contra Covid-19

El joven llamó la atención porque empezó a gritar cuando la enfermera se acercó a inyectarlo
Por Redacción 29 Julio, 2021

Debido a que la pandemia por la Covid-19 no cesa, en México se mantiene la vacunación masiva contra Covid-19, por lo que en redes sociales se han dado a conocer diversos casos, entre ellos, el de un treintañero cuya reacción al recibir la dosis se viralizó.

Los gritos del joven llamaron la atención para quienes lo rodeaban, así como lo lees, el joven empezó a gritar cuando la enfermera se acercó a inyectarlo, por lo que la gente a su alrededor sacó sus celulares y grabaron el momento.

Te puede interesar: VIDEO. En Baja California, turistas son arrastrados por olas por una selfie

El momento se hizo viral de inmediato en redes sociales, e inició el debate sobre la etiqueta de que esta es la “generación de cristal”, término que ha causado polémica.

Cabe resaltar que la vacunación en México avanza, pues hace unas horas la Cofepris informó sobre la autorización para uso emergencia de cuatro lotes de la vacuna AstraZeneca, envasada en el Estado de México, los lotes tienen 952 mil 700 dosis, 931 mil 300 dosis, 923 mil 700 dosis y 801 mil 100 dosis, respectivamente.

Por último, de estas tres millones 608 mil 800 dosis representan la liberación del mayor número de biológicos contra la Covid-19 han sido envasados en el país.

 

*AR