VIDEO. Basta de delincuencia, hombre grabo su asalto en TikTok

VIDEO. Basta de delincuencia, hombre grabo su asalto en TikTok

Durante un video en la red social TikTok, este hombre muestra el momento en el que un delincuente se lleva la camioneta donde viajaba con su hijo.
Por Redacción 12 Julio, 2021

Durante un video en la red social TikTok, este hombre muestra el momento en el que un delincuente se lleva la camioneta donde viajaba con su hijo.

El agraviado hizo viral el video donde se observa al asaltante ingresar a la camioneta mientras él intenta bajar a su pequeño de la parte de atrás. Todo esto quedo registrado gracias a que el hombre estaba grabando para TikTok.

Varios medios han informado que el afectado ha sido entrevistado y narro como dos sujetos armados lo amenazaron y encañonaron para robarle el vehículo en el que viajaba junto a su hijo y su mascota.

Te puede interesar: Usuarios de Redes Sociales captan “supuesto” ovni en cielo de Tabasco

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio en la Avenida Toluca, alcaldía Álvaro Obregón, cuando asistió a entregar un paquete de productos que se dedica a vender junto a su esposa. Durante la entrega comenzó a transmitir en vivo junto a su pequeño, a la llegada de la persona a la cual entregaría el paquete cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta color negro con franjas verdes se dirigieron al dueño de la camioneta para encañonarlo pidiendo las llaves.

"Me pusieron la pistola en el estómago y me dijeron 'dame las llaves de la RAM y tu celular o te vas a morir', enseguida volteé y le dije que sacaría a mi hijo de la camioneta, pero me respondieron 'No, el niño se queda'", narra el agraviado.

Como era de esperar el hombre no dudo en bajar a su hijo y a la mascota que los acompañaba, él en vivo no se interrumpió y fue compartido por la misma cuenta TikTok @dona_frida2.0 pidiendo volverse viral. 

En el video se observa al delincuente mueve el celular para no seguir siendo grabado, mientras se escucha la conversación con su cómplice:   

"Estoy aquí debajo del puente, ahí va la tira, ahí va la tira en frente de mí. Traigo su teléfono prendido"

Lo más leído: VIDEO. Heroico, hombre cubre con su cuerpo a su mascota de ataque de terriers

 

Interpone su denuncia

Luego de lo ocurrido el afectado interpuso su denuncia e hizo público el video donde se observa al agresor, mencionando que el policía en dicha alcaldía le aseguraron recuperar la camioneta y sus pertenencias e incluso le solicitaron no levantar una denuncia bajo la explicación de que eso “les afecta”, al regresar a casa y contactar a su aseguradora se dirigió a la delegación.

“En la delegación me dijeron que se iban a tardar 25 horas en atenderme, pues es de 45 minutos por persona y había 25 personas en la fila”.

Recordando el live de TikTok decidió viralizar lo sucedido para dar a conocer la imagen de su agresor. Dirigiéndose junto a su abogado a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX comprobando lo difícil que es acceder a la justicia.

Alcalde de Álvaro Obregón dice que es "fake news"

Luego de que se viralizara un video de un supuesto asalto a plena luz del día en la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX, el alcalde Alberto Esteva dice que esta grabación pudiera ser una fake news.

A pesar de que el video se viralizó, el alcalde de Álvaro Obregón destacó que por el momento no hay una denuncia ante el Ministerio Público; sin embargo, atendieron el supuesto asalto, pero nadie respondió.

“Dimos con el domicilio del supuesto propietario, no han podido atender el llamado a la puerta y no se les ha podido localizar”, comentó Esteva Salinas.

Asimismo, mencionó que posiblemente el asalto se trataría de una fake, pero que seguirán indagando los hechos registrados.

Lee también: “La caza del pijo” el reto más violento de internet y que está alertando a todos en España

“Es posible, no lo descartamos, que sea fake news que se esté viralizándose un incidente no confirmado. Les mantendremos informado”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM