VIDEO. Heroico, hombre cubre con su cuerpo a su mascota de ataque de terriers

VIDEO. Heroico, hombre cubre con su cuerpo a su mascota de ataque de terriers

El hombre protegió a su perrito de ser atacado de dos american Staffordshire terriers que se le fueron encima
Por Redacción 1 Julio, 2021

A través de redes sociales se difundió un video donde un hombre es captado protegiendo con su cuerpo a su perrito, esto luego de que dos american Staffordshire terriers se le fueran encima cuando daba un pase en las calles de San Petersburgo, dejando al hombre con mordeduras y heridas.

Al parecer, los canes andaban sin bozal ni correa cuando atacaron a la mascota, por lo que el hombre se lanzó al suelo sobre el animal en un intento para evitar que lo mordieran.

Sin embargo, el propietario de los terriers logró apartarlos de sus víctimas, pero el perrito sufrió laceraciones en la piel, una lesión en una pata y múltiples mordeduras en su cuerpo, por lo que fue sometido a una cirugía para salvarle la vida.

Te puede interesar: VIDEO. Hombre celebra DIVORCIO y hasta contrata BANDA

Gracias a las imágenes ya se investigan los hechos, pues se confirmó la existencia de al menos tres denuncias por el comportamiento de los perros responsables del ataque, pero sobre del dueño irresponsable.

Aunado a lo anterior, los vecinos de la zona aseguraron que no es la primera vez de estos hechos, pues ya habían mordido antes a otros, incluso a niños, sin embargo, el hombre que resultó herido no presentó una denuncia, sin embargo, el propietario de los terriers cometió varias infracciones administrativas y el caso será investigado.

*AR