Sujeto MATA a su hijo porque se comió su PASTEL; recibe 20 años de cárcel

Sujeto MATA a su hijo porque se comió su PASTEL; recibe 20 años de cárcel

El hombre golpeó a su hijo en el estómago y le dio puñetazos en la cara porque se comió su pastel
Por Redacción 30 Junio, 2021

El martes se dio a conocer a través de redes sociales el caso de Travis Stackhouse, quien fue condenado a 20 años de cárcel por asesinar a su hijo de 5 años porque se comió un cheesecake, que era su regalo por el Día del Padre.

Los hechos se registraron en junio de 2019, cuando el hombre golpeó a su hijo en el estómago y le dio puñetazos en la cara porque se comió su pastel, la madre del menor notó que algo andaba mal y llamó a los servicios de emergencia, sin embargo, ya nada pudieron hacer.

Stackhouse declaró inicialmente que su hijo se había caído por las escaleras mientras jugaba con sus hermanos, más tarde se quejó de que le dolía el estómago, sin embargo, la policía no le creyó que las lesiones fueran compatibles con la versión, ya que el menor falleció por una herida contundente en el estómago, pues en el reporte policial afirmaron que tuvo un desgarro abdominal, los riñones magullados y la glándula suprarrenal rota.

Te puede interesar: En San Miguel de Allende, monjas MATAN a tres mujeres y lesionan a otras 3

Por lo que en mayo, tras un proceso judicial, el hombre aceptó el homicidio imprudente en segundo grado, descuido de un niño, abuso infantil y causarle daño intencional a un menor.

Aunado a lo anterior, el tribunal en Milwaukee, Estados Unidos, incluyó ocho años adicionales de supervisión extendida una vez salga de prisión.

 “Básicamente en el condado de Milwaukee, todos se encogen de hombros ante los homicidios. A nadie le importa”, declaró el juez David Borowski durante la sentencia. “Ocasionalmente, a la gente le importan los homicidios de niños porque son tan horribles y atroces y tan desgarradores que ocasionalmente la comunidad, la gente del condado de Milwaukee y otros realmente se preocupan por los homicidios cuando se mata a los niños”.

Te puede interesar: Se intenta lucir frente a unas muchachas y termina con algunos golpes

 “La persona promedio que se entera de este caso no puede entender cómo golpearía o golpearía a un ser humano vivo tan mal como lo hizo en este caso, y mucho menos a su propio hijo”, dijo el juez. “¿Cómo puedes vivir contigo mismo por un día? No lo entiendo”.

Cabe resaltar que, los fiscales solicitaron al juez condenar a Stackhouse a 21 años de prisión, pero el juez tomó en cuenta que confesó y detuvo el juicio para declarase culpable, además, es padre de otros cuatro hijos, quienes están en custodia de su madre.

*AR