Cansada del acoso sexual de su jefe, mujer lo golpeó con un trapeador

VIDEO. Cansada del acoso sexual de su jefe, mujer lo golpeó con un trapeador

La mujer había presentado ya una denuncia por acoso sexual contra su jefe, quien fue cesado del cargo después de viralizarse el video.
Por Redacción 1 Mayo, 2021

Cansada del constante acoso sexual de su jefe, una trabajadora del gobierno en China se volvió viral en redes sociales debido a su respuesta.

La mujer que trabaja en la Agencia de Combate a la Pobreza le asestó varios golpes con un trapeador, hecho que grabó y subió a la red social Weibo; el funcionario fue despedido.

La trabajadora presentó un informe policial, pues había acusado en varias ocasiones al hombre, pero harta de la situación, decidió tomarse la justicia por su mano y atacó a su jefe.

En el video se puede ver a la mujer, posteriormente identificada por su apellido, Zhou, lanzando libros a la cara de su jefe, identificado como Wang, y rociándolo con agua, además de golpearlo con un trapeador. A él se le ve escondiendo el rostro detrás de sus dedos, intentando disculparse y diciendo que había estado bromeando cuando envió los mensajes.

El hecho ocurrió en la agencia gubernamental ubicada en la provincia de Heilongjiang.

Visiblemente molesta, Zhou reclama en chino a su acosador. Sale de la habitación, pero regresa para seguirlo golpeando, le lanza objetos y agarra la mopa para pegarle.

En las imágenes se observa cómo el hombre trata de esquivar los golpes diciendo que todo fue una broma y que no esperaba lo sucedido.

Te puede interesar: VIDEO. Crean robot que HABLA MAYA

Según lo reportado por Telecinco, el acusado fue investigado por la propia empresa y se descubrió que tenía "problemas de disciplina vital", por lo que fue despedido. Por su parte, la empleada no fue sancionada por la agresión.

La publicación del video volvió a abrir el debate sobre el acoso sexual. Lu Pin, una destacada activista feminista china, ha defendido los actos de la mujer y ha asegurado que muchas mujeres víctimas de este tipo de acoso se sienten impotentes para denunciarlo y les preocupa mucho que no se las crean.

*BC