Con artistas poblanos e internacionales se realizará el Festival Internacional de Puebla

Con artistas poblanos e internacionales se realizará el Festival Internacional de Puebla

A partir del 25 de noviembre se programaron conciertos gratuitos de 11 artistas de Colombia, Perú, España y la entidad poblana
Por Alma Méndez 23 Noviembre, 2023

Puebla, Pue- Como parte del Festival Internacional de Puebla (FIP), a través de la Secretaría de Cultura, programó conciertos gratuitos de 11 artistas provenientes de Colombia, Perú, España y la entidad poblana.

El sábado 25, a partir de las 16:00 horas, se presentarán en la Plaza de la Democracia (4 sur, Centro Histórico) los Dj´s “Tony Rumbass” e “Isao”, así como las bandas “Isaac & the Newton´s” y “Todo indica que sí”; mientras que en Paseo Bravo (13 sur y Avenida Juárez, Centro Histórico) estarán “Deni Valo”, “Sombra HH y Colectivo RP”, “Audry Funk” y “Amparanoia”, desde las 16:30 horas.

Te puede interesar: NOVIEMBRE. Con Festival Internacional y Maratón, Puebla alcanza proyección mundiald

En esa misma sede, el domingo 26 tendrán lugar los espectáculos a cargo de “La Industria del Sabor”, “María Candela” y “Los Mirlos”, los cuales iniciarán a las 16:30 horas. Además, durante el mismo día en San Pedro Museo de Arte (4 Norte número 203, Centro Histórico), la dependencia llevará a cabo conciertos de “Lulú Galindo” y “Mr. Rabbit”, desde las 13:30 horas.

Cabe mencionar que, la programación del Festival Internacional de Puebla está disponible en el sitio web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx.

*ARD