Seguridad y resultados, solicitó Seguridad Estatal a ediles de zona metropolitana

Seguridad y resultados, solicitó Seguridad Estatal a ediles de zona metropolitana

El secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, reconoció la participación de los presidentes municipales por atender el llamado en materia de prevención del delito
Por Redacción 28 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Se llevó a cabo la Mesa Regional de Trabajo para el Fortalecimiento de la Prevención del Delito en el Complejo Metropolitano de Seguridad, en donde se exhortó a redoblar esfuerzos para dar resultados a la ciudadanía.

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, reconoció la participación de los presidentes municipales por atender el llamado en materia de prevención del delito.

Te puede interesar: Ante posibles intereses externos, construcción del Complejo de Seguridad en Juan C. Bonilla será en otra ubicación

Resaltó que la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales ha permitido generar mayor conciencia y permear con las estrategias a niñas, niños, adolescentes, así como a los demás sectores de la población.

Seguridad y resultados, solicitó Seguridad Estatal a ediles de zona metropolitana

Durante este encuentro, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, entregó reconocimientos a los municipios de Amozoc, Atlixco, Chiautla, Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula, San Nicolás de los Ranchos y Tepeojuma, por la creación y fortalecimiento de sus áreas de Prevención del Delito.

A esta mesa de trabajo, también asistieron autoridades de Coronango, Calpan, Chiautzingo, Izúcar de Matamoros, Huejotzingo, Puebla capital, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, San Miguel Xoxtla, Santa Rita Tlahuapan y Ocoyucan.

 

*BC