Atrévete a recorrer de noche "La Antigua Ciudad de los Muertos" en Puebla

Atrévete a recorrer de noche "La Antigua Ciudad de los Muertos" en Puebla

Vive una experiencia lumínica sensorial en La Antigua Ciudad de los Muertos" en el Panteón Municipal de 19:30 a las 21:30 horas, una Catrina te acompañará en tu recorrido
Por Silvino Cuate 27 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Como parte de las celebraciones del Día de Muertos, en la capital poblana se llevará acabo recorrido denominado "La Antigua Ciudad de los Muertos" siendo la sede el Panteón Municipal, esto del 25 al 28 de octubre.

El horario de atención será de las 19:30 horas a las 21:30 horas, el acceso será gratuito, para ello, será una catrina quien acompañará a los visitantes.

Atrévete a recorrer de noche "La Antigua Ciudad de los Muertos" en Puebla

El acceso se realizará por grupos que estarán conformados por 50 personas, cada uno de estos bloques tendrá que pasar en lapsos de 10 a 15 minutos.

Te puede interesar: Despliegue policial por Día de Muertos en la capital y sus 17 juntas auxiliares

Para los espectadores se tiene preparado un programa que incluye una presentación audiovisual y una proyección donde se explicará cuándo fue la construcción de este campo santo, el cual data de 1887 sobre los terrenos de lo que en ese momento era el Rancho de Agua Azul.

Atrévete a recorrer de noche "La Antigua Ciudad de los Muertos" en Puebla

Sumado a esto, se tiene programada una experiencia lumínica sensorial en la que se podrán conocer las tumbas más populares de este lugar, dicho sistema consiste en luces que se activarán de diferentes zonas del panteón, e irán funcionando de acuerdo al movimiento que se esté percibiendo.

​ Puebla, Pue. Como parte de las celebraciones del Día de Muertos, en la capital poblana se llevará acabo recorrido denominado "La Antigua Ciudad de los Muertos" siendo la sede el Panteón Municipal, esto del 25 al 28 de octubre.  El horario de atención será de las 19:30 horas a las 21:30 horas, el acceso será gratuito, para ello, será una catrina quien acompañará a los visitantes.    El acceso se realizará por grupos que estarán conformados por 50 personas, cada uno de estos bloques tendrá que pasar en lapsos de 10 a 15 minutos.  Te puede interesar: Despliegue policial por Día de Muertos en la capital y sus 17 juntas auxiliares Para los espectadores se tiene preparado un programa que incluye una presentación audiovisual y una proyección donde se explicará cuándo fue la construcción de este campo santo, el cual data de 1887 sobre los terrenos de lo que en ese momento era el Rancho de Agua Azul.    Sumado a esto, se tiene programada una experiencia lumínica sensorial en la que se podrán conocer las tumbas más populares de este lugar, dicho sistema consiste en luces que se activarán de diferentes zonas del panteón, e irán funcionando de acuerdo al movimiento que se esté percibiendo.     *BC  ​

 

*BC