En prisión, sujeto que privó de la vida a otro hombre en un bar en Miahuatlán

En prisión, sujeto que privó de la vida a otro hombre en un bar en Miahuatlán

La Fiscalía Puebla logró que se dictara vinculación a proceso contra Humberto N. por su posible responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado
Por Redacción 12 Septiembre, 2023

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara vinculación a proceso contra Humberto N. por su posible responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

Te puede interesar: C J N G anuncia con NARC0MANTAS “limpia” de extorsionadores y criminales en Puebla

En el municipio de San José Miahuatlán, el 12 de junio de 2021, la víctima se encontraba con un amigo en un bar de la colonia Centro, cuando arribó al lugar Humberto N. quien presuntamente golpeó al afectado a la altura de la cabeza con un tarro de vidrio, ocasionando su muerte por traumatismo craneoencefálico.

Al establecer su responsabilidad en los hechos, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión en contra del probable responsable, quien fue presentado ante la autoridad judicial.

Durante audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba y consiguió la vinculación a proceso de Humberto N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

*BC