FOTOS. En Puebla, hombre se toma siesta a 10 metros de altura; se acostó en la trabe de un puente

FOTOS. En Puebla, hombre se toma siesta a 10 metros de altura; se acostó en la trabe de un puente

El hombre fue invitado al Dormitorio Municipal, sin embargo, se negó y reaccionó de forma violenta, prefirió seguir durmiendo sobre la trabe del puente Juárez-Serdán
Por Redacción 22 Agosto, 2023

A través de redes sociales se viralizó la foto de un hombre, al parecer en situación de calle, durmiendo sobre la trabe del puente Juárez-Serdán, sobre el bulevar Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto, al parecer en situación de calle, tomaba una siesta a unos 10 metros de altura, sin importar un peligro inminente.

Te puede interesar: Atraparon en Tamaulipas a par de mujeres por simulación de secuestro en Puebla

Por lo que, el Sistema Municipal del DIF informó a través de sus redes sociales que, su personal arribó al sitio para exhortar al hombre a que acuda al dormitorio municipal, sin embargo, su reacción fue violenta y se negó a dejar el lugar donde “descansa”.

“Buenos días, desde la noche de ayer, 20 de agosto, personal de Dormitorio Municipal acudió para invitar a la persona a ser trasladado al inmueble o a retirase del lugar por su seguridad, sin embargo, la persona se tornó violenta y se negó a recibir los servicios ofrecidos”, reveló la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que, las fotos donde se aprecia al hombre acostado sobre el puente en Puebla y cubierto con una cobija, se viralizaron inmediatamente.

Con información de Agencias

*AR