Capturan a “El Roy” asaltante de negocios y cuentahabiente

Capturan a “El Roy” asaltante de negocios y cuentahabiente

Policías municipales detuvieron a Rodrigo “N.”, alias “El Roy”, identificado como miembro de “Los Lampones”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio, a cuentahabiente y a casa habitación
Por Redacción 13 Julio, 2023

Puebla, Pue. Fue detenido Rodrigo “N.”, alias “El Roy”, identificado como miembro de “Los Lampones”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio; a cuentahabiente y a casa habitación con violencia.

Policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) efectuaban un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Malintzi, cuando sorprendieron al varón en posesión de posible droga.

Te puede interesar: Le cayó la tira a RATA de baterías de coches en Serdán

Durante la implementación del protocolo correspondiente avalado por CALEA, las Fuerzas Municipales hallaron alrededor de 27 dosis de posible droga conocida como cocaína y cristal. Además, fue asegurado un vehículo Dodge, tipo Charger, color negro. En tanto “El Roy” fue detenido por delitos contra la salud.

Capturan a “El Roy” asaltante de negocios y cuentahabiente

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, “El Roy” formaría parte de “Los Lampones”, célula delictiva dedicada al robo a negocio y cuentahabiente. Asimismo, estaría relacionado a la compra – venta de armas de fuego.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

 

*BC